• la vida del mio y lo que queda jeje

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25012  por odex

XaLy escribió:en eso estoy un poco liado ODEX, nose si quedarme en 16" o volver a bajar a 15", al ponerle 16 note mayor estabilidad y agarre pero perdi algo de potencia a la larga, pero segun dicen en 16 queda mejor el peque.
Yo tambien he llevado las 2 cosas pero aún no puedo hablar en claro sobre estabilidad en 15" porque no me llegaron las 195/50/15 y la medida que llevo ahora es escoria. En alegria si se nota algo, no muchisimo tampoco, pero sobre todo el punto a favor lo tienen las gomas. Ahora voy a montar 7" de ancho en 15" y probaré con las 195 pero si no me convence tengo la opcion de 205/50 o 205/45 y no sale más caro de 60€ por goma...

Estéticamente por supuesto que queda mejor llanta más grande pero tambien te digo una cosa, con roscados, ni me lo pensaba. La llanta pequeña, lo bajas bien y te queda de lujo. El feo es llevar llanta pequeña y paso de rueda grande.

SALUDOSS

PD. si no me equivoco este lleva las llantas que voy a montar. Con esa altura no destacan por pequeñas.

Imagen
 #25090  por XaLy

en esas tambien habia pensado yo jeje.

Por cuanto te han salido las llantas y que marca son?? Espero que me mantengas informado y me comentes que tal van y por cierto ponte unas fotillos cuando las tengas montadas

un saludo a todos gente!!
 #25097  por odex

Pues son unas Team Dynamics Pro Race 1.2. Las he pillado en YamarcoSport por 490€ puestas en casa y con tornillería, en negro por supuesto ;)
Son 7x15", ET25. Como son más anchas que las de serie he intentado respetar al máximo el desplazamiento para que no me queden muy fuera pero en el momento de pedirlas puedes elegir cualquier ET entre 15 y 35 más o menos que te las piden a fabrica. Lo malo, un mesecito de espera.

Cuando las tenga puestas con las Toyo ya te cuento.

SALUDOSS

PD. para calcular como te pueden quedar al cambio: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp
 #25135  por Michi

La elección es difícil como dice Odex, porque con el coche bien bajito quedan geniales tanto unas 15" con 195-50-15 (los semi-slick se salen) como unas 16" con 195-45-16 :|

A mi la verdad me gusta mucho el C2 de la foto, llanta 15" y tirado al suelo :roll:

Piensa también si vas a mejorar frenos más adelante, por aquello de que te quepa un disco grande ;)

Saludos Xaly
 #25190  por odex

Michi escribió:Piensa también si vas a mejorar frenos más adelante, por aquello de que te quepa un disco grande ;)

Saludos Xaly
Si, sobre esto tambien hay que hacer un master antes de buscar llantas XD
En resumidas cuentas en todo lo que saque en claro durante 1 mes dando vueltas para freno es:

En 15" puede meter 90% fijo 288mm, pero 100% seguro que los 283mm de muchisimos modelos de PSA caben con las pinzas más grandes. Con eso, 5.1, buenas pastillas y si me apuras latiguillos metálicos, para la mayoría de los mortales sería suficiente.

Eso en cuanto a diametro de disco y para pinza de serie de 307, c4 y demás te vale con el ET de serie (máximo 27).
Ahora bien si quieres los famosos brembo 4 pistones te tienes que ir con un ET total (ya sea llanta o llanta + separador) en torno a 10mm como muchisimo (llanta delantera por fuera de chapa).

Mi elección final ha sido, me quedo con el desplazamiento de serie, algo más de ancho de llanta por si quiero más goma (y porque en este modelo de llantas no hay 6.5") y frenos de 307HDi o similar en los 2 ejes. Sin cantearse y metidos en las multiradio enanas destacan 0 cara a ITV sin homologar.

SALUDOSS
 #25518  por vega_s89

me ubiera kedao con la calandra original pero por lo demas esta bastante wapoo! la original por afuera roja y los rallas del centro en negras jej
 #25672  por XaLy

muchas gracias VEGA!!
y sobre los frenos mi idea si puede ser es montarle todos los frenos del hermano mayor (vts) tanto delanteros como traseros, vamos que para poner 15" no habria problema no??
 #35723  por XaLy

Bueno gente hace mucho que no decia nada por mi post jeje. Decir que no le he hecho nada mas al peque, aunque en mente tenga unas ideas...
En cuanto a familia si que tengo novedades jeje ha aumentado!!

mirad mirad jeje
Imagen

enga un saludo gente!!
Última edición por odex el Lun, 03 May 2010, 19:33, editado 1 vez en total. Razón: poner foto