XaLy escribió:en eso estoy un poco liado ODEX, nose si quedarme en 16" o volver a bajar a 15", al ponerle 16 note mayor estabilidad y agarre pero perdi algo de potencia a la larga, pero segun dicen en 16 queda mejor el peque.Yo tambien he llevado las 2 cosas pero aún no puedo hablar en claro sobre estabilidad en 15" porque no me llegaron las 195/50/15 y la medida que llevo ahora es escoria. En alegria si se nota algo, no muchisimo tampoco, pero sobre todo el punto a favor lo tienen las gomas. Ahora voy a montar 7" de ancho en 15" y probaré con las 195 pero si no me convence tengo la opcion de 205/50 o 205/45 y no sale más caro de 60€ por goma...
Estéticamente por supuesto que queda mejor llanta más grande pero tambien te digo una cosa, con roscados, ni me lo pensaba. La llanta pequeña, lo bajas bien y te queda de lujo. El feo es llevar llanta pequeña y paso de rueda grande.
SALUDOSS
PD. si no me equivoco este lleva las llantas que voy a montar. Con esa altura no destacan por pequeñas.
[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]