No le sobra nada, le falta chicha
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
odex escribió:Javitkd escribió:mas bien a ganar ancho de vias (agarre) yendo legal en tu pais (la carroceria con capar la banda de rodadura es legal)Estuve esta mañana en una ITV y para nada es así. Hay que montar un lio un poco gordo y dejarse entre certificados y homologación algo más de 100 pavos si quieres ir 100% legal cuando se modifique el ancho de vías, incluso aunque solo sea
por variar 1/2 pulgada el ancho de la llanta hacia fuera.
Pero bueno, es como todo, mientras no destaque... Hasta pasa ITV.
SALUDOSS
Seba_Vts escribió:Ni pa ti ni pa mi: Le sobra peso y le falta chicha.Hay tienes toda la razon, 1.100kg aprox y 125cv cuando un Corsa OPC o un Clio Sport no pesaran ni 100kg mas y le llevan 67cv y 75cv respectivamente. Y eso los que teneis la suerte de tener el VTS no como otros... (a mi son 131 y 139, para que os quejeis de que le falta chicha)
LiSuitt escribió: Hay tienes toda la razon, 1.100kg aprox y 125cv cuando un Corsa OPC o un Clio Sport no pesaran ni 100kg mas y le llevan 67cv y 75cv respectivamente. Y eso los que teneis la suerte de tener el VTS no como otros... (a mi son 131 y 139, para que os quejeis de que le falta chicha)No hay irse tan lejos; Saxo vts 120cv 940Kg (+ o -)
~LiSuitt~
caco escribió:el cedoso VTS puede estar muy orgulloso de como planta cara y lo bien que lo haceYo estoy con Caco, el c2 para la potencia y el peso que tiene, va muy rapido. Tiene un gran chasis, y en zonas reviradas le planta cara a coches mucho mas caros y mas potentes.
LiSuitt escribió:¿"Fe"? que es eso?Fé en Dios e ferro a fondo
odex escribió:250 pavos para ser más exactos en el caso de separadores.Javitkd escribió:mas bien a ganar ancho de vias (agarre) yendo legal en tu pais (la carroceria con capar la banda de rodadura es legal)Estuve esta mañana en una ITV y para nada es así. Hay que montar un lio un poco gordo y dejarse entre certificados y homologación algo más de 100 pavos si quieres ir 100% legal cuando se modifique el ancho de vías, incluso aunque solo sea
por variar 1/2 pulgada el ancho de la llanta hacia fuera.
Pero bueno, es como todo, mientras no destaque... Hasta pasa ITV.
SALUDOSS