Yo tenía un par de bricos (de un foro francés) para desmontar las tapas superiores de los retros y las manetas. Si los encuentro los subo por aquí
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
jcrbmd escribió:y alguein sabe como kitar la anetna del techo para pintar el soporte?Para quitar la antena del techo tienes que quitar una tuerca que se enrosca en el esparrago que lleva el soporte y que une el soporte al techo, esta esta en el techo por dentro del coche y queda tapada por el acabado del techo, tienes que levantar un poco la moquetilla que lleva el techo por dentro, para ello empiezas por quitar uno de los cinturones laterales, luego quitas la moldura de plastico que rodea esa zona con cuidado de no romper las pestañas para que luego vuelva a encajar bien, ya por ultimo despegas la moquetilla del techo poco a poco desde la parte trasera superior donde va cogida con una serie de chinchetas de plastico que en caso de romperlas salen muy baratas en la propia citroen y ya tienes acceso a dicha tuerca, luego te tocara lidiar con los cables de la antena, eso ya como mejor te apañes.
josevts escribió:yo te digo de primera mano que lo dificil es no partir niguna de las dos patillas que lleva cada tapa... yo personalmente las quito levantando la parte de la tapa que da al lado del cristal-espejo que tiene como un labio y con un destornillador o alguna varilla empujas las patillas que lleva si te asomas por la ranutita que dejas al levantarla se ven...nose si me explico..Gracias Jose, ya se como se quitan
Esko escribió:yo tengo unas guardadas en negro brillo, las lleve puestas pero me convencen mas en rojo y ahora las llevo otra vez rojas...si puedo te cuelgo una foto para que veas como quedaba ok..josevts escribió:yo te digo de primera mano que lo dificil es no partir niguna de las dos patillas que lleva cada tapa... yo personalmente las quito levantando la parte de la tapa que da al lado del cristal-espejo que tiene como un labio y con un destornillador o alguna varilla empujas las patillas que lleva si te asomas por la ranutita que dejas al levantarla se ven...nose si me explico..Gracias Jose, ya se como se quitan
Estoy pensando en pintarlas en negro brillo, que tal quedaria?
antes me pillare unas de desguace para hacer el invento haber que tal