• PINTAR MANETAS Y RETROVISORES

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27662  por jcrbmd

ok gracias, yo nunca lo he llevado al taller todo se lo hago yo por k son mucha vece ,mu incompetetntes osea k sea el talle de dos amigo mios k me lo tratan como si fuera suyo sino no lo llevo, ya lo hare un finde k tenga tiempo mas omeno ya se como es
 #28911  por pharys

Yo pinté la parte superior del retrovisor, por si te interesa como lo hice. Un saludo
 #29004  por Travis16v

Michi a ver si los encuentras :mrgreen:
 #30714  por trantran

jcrbmd escribió:y alguein sabe como kitar la anetna del techo para pintar el soporte?
Para quitar la antena del techo tienes que quitar una tuerca que se enrosca en el esparrago que lleva el soporte y que une el soporte al techo, esta esta en el techo por dentro del coche y queda tapada por el acabado del techo, tienes que levantar un poco la moquetilla que lleva el techo por dentro, para ello empiezas por quitar uno de los cinturones laterales, luego quitas la moldura de plastico que rodea esa zona con cuidado de no romper las pestañas para que luego vuelva a encajar bien, ya por ultimo despegas la moquetilla del techo poco a poco desde la parte trasera superior donde va cogida con una serie de chinchetas de plastico que en caso de romperlas salen muy baratas en la propia citroen y ya tienes acceso a dicha tuerca, luego te tocara lidiar con los cables de la antena, eso ya como mejor te apañes.
Espero que te sirva, yo asi lo hice cuando algun grcioso me arranco el soporte de plastico y quedo el circuito integrado de la antena al aire libre.
Saludos.
 #31952  por Esko

alguien sabe como se desmontan las tapas de los retrovisores??
Es que quiero pintarlas en negro brillo y paso de cargarmelas XD
 #31962  por josevts

yo te digo de primera mano que lo dificil es no partir niguna de las dos patillas que lleva cada tapa... yo personalmente las quito levantando la parte de la tapa que da al lado del cristal-espejo que tiene como un labio y con un destornillador o alguna varilla empujas las patillas que lleva si te asomas por la ranutita que dejas al levantarla se ven...nose si me explico.. :roll:
 #31971  por Esko

josevts escribió:yo te digo de primera mano que lo dificil es no partir niguna de las dos patillas que lleva cada tapa... yo personalmente las quito levantando la parte de la tapa que da al lado del cristal-espejo que tiene como un labio y con un destornillador o alguna varilla empujas las patillas que lleva si te asomas por la ranutita que dejas al levantarla se ven...nose si me explico.. :roll:
Gracias Jose, ya se como se quitan
Estoy pensando en pintarlas en negro brillo, que tal quedaria?
antes me pillare unas de desguace para hacer el invento haber que tal
 #31983  por adrian_tineo

pues fijo que quedan way las pintes como las pintes. yo estoy en tramite para las mias que las quiero en azul como el coche
 #31989  por josevts

Esko escribió:
josevts escribió:yo te digo de primera mano que lo dificil es no partir niguna de las dos patillas que lleva cada tapa... yo personalmente las quito levantando la parte de la tapa que da al lado del cristal-espejo que tiene como un labio y con un destornillador o alguna varilla empujas las patillas que lleva si te asomas por la ranutita que dejas al levantarla se ven...nose si me explico.. :roll:
Gracias Jose, ya se como se quitan
Estoy pensando en pintarlas en negro brillo, que tal quedaria?
antes me pillare unas de desguace para hacer el invento haber que tal
yo tengo unas guardadas en negro brillo, las lleve puestas pero me convencen mas en rojo y ahora las llevo otra vez rojas...si puedo te cuelgo una foto para que veas como quedaba ok.. ;)