• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #27967  por Michi
 
Gracias por la información tastolo ;)

Yo creo que entonces con unos colectores, admisión y este kit el coche se convertiría en un pepinillo. Vamos, si queda similar a un C2 Challenge para mi es un paso muy grande :mrgreen:

Por cierto tastolo (y compañía), ¿con estas modificaciones se pasaría ITV? ¿Sabes la referencia de las levas? ¿Éstas tienen que ir con poleas regulables o no hace falta?

Un saludo y gracias ;)
 #27995  por petuco
 
y no hay posibilidad de homologar..asique nda quitar y poner cada vez que se pase la itv.. :?
 #28000  por Seba_Vts
 
tastolo escribió:os comento:
este es el kit de revision del motor del c2 challenge.
mirar este enlace http://www.piecescitroensport.citroen.c ... moteur.pdf

lleva pistones, arboles, copelas de muelles de valvula, valvulas, taques mecanicos, inyectores, etc
Muy interesante el precio
 #28002  por Seba_Vts
 
Michi escribió:Por cierto tastolo (y compañía),¿Sabes la referencia de las levas? ¿Éstas tienen que ir con poleas regulables o no hace falta?
Para poner levas no hace falta cambiar las poleas, las nuetras son regulables, aunque se podrian cambiar...
 #28008  por Michi
 
vtr16v_tokoedition escribió:Simplemente cambiando colectores ya no pasas itv.
Ya ya Toko, eso ya lo sé. Me refería a si pasa ITV el llevar levas, pistones forjados y toda esa parafernalia... :?
Seba_Vts escribió:Para poner levas no hace falta cambiar las poleas, las nuetras son regulables
¿Seguro? Creo recordar que Brian había dicho de montar poleas de Saxo regulables, con lo que yo entendí que las del C2 no lo eran :|
 #28018  por Seba_Vts
 
Michi escribió:
Seba_Vts escribió:Para poner levas no hace falta cambiar las poleas, las nuetras son regulables
¿Seguro? Creo recordar que Brian había dicho de montar poleas de Saxo regulables, con lo que yo entendí que las del C2 no lo eran :|
Yo juraria que si lo son, pero no lo aseguro. Aver si alguien lo confirma. Y yo creo que para montar levas no hace falta cambiar las poleas. Otra cosa es que cambiarlas sea mejor...
 #28065  por Michi
 
vtr16v_tokoedition escribió:El tema de la itv dependeria del ralenti del coche si se vuelve muy inestable no se si daria problemas de gases en la itv.
¿Y eso de qué depende Toko? ¿De que los grados de las levas sean muy excesivos? :|
 #28070  por vtr16v_tokoedition
 
Michi escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:El tema de la itv dependeria del ralenti del coche si se vuelve muy inestable no se si daria problemas de gases en la itv.
¿Y eso de qué depende Toko? ¿De que los grados de las levas sean muy excesivos? :|
Si, cuando el cruce de levas es muy alto el ralenti se va a hacer puñetas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14