Sí se pierden algo de bajos, pero ganas una barbaridad de altas y medias.
La ITV muy posiblemente no la pases, pues aunque no sean muy agresivas las levas, ya no tendrán un ralentí muy normal (con unas de 260º ya tienes que ponerlo por encima de las 1000 rpm para que aguante el coche).
Esas levas, CREO que son algo más agresivas, pues no me cabe en la cabeza que le hicieran tallado a los pistones si no es con la idea de ajustar tanto la distribución para que las válvulas no lleguen a pegar.
El ralentí con las antiguas que tenía en el saxo de 280º, era dando botes entre las 1200 y las 2000 y poco, siempre "PROM PROM PROM", vamos, que canta un huevo.
Eso es como dice ahí un kit MINI GRUPO A, con lo cual ya el coche irá apretado, no lo aconsejo para la serie... aunque como siempre digo, es mi opinión.
Por cierto, yo llevo poleas regulables, y con las levas de serie se puede ajustar algo más la distribución y sacarle algún caballito más al coche, y mejorar el uso del régimen. Esta quiza sea mejor opción, y no son nada caras si las encontráis por ahí, pero que os la ajuste alguien que sepa bastante, pues si no podéis ir a mandar a hacer puñetas el motor.
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"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
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