• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #28071  por tastolo

el c2 no trae poleas regulables ni el 110 ni el 125, tendrias que poner las de un saxo, en el tema de gases en la itv ??? buf no se como quedaria a los coches de correr no les miran los gases por eso no lo se, en cuanto al relanti en este kit no tienes muchos problemas, ya que tampoco son unos arboles muy muy radicales. con la admision y colectores estaras en torno a 150 o 155 cv.
 #28073  por Michi

¿Y no se pierden mucho bajos metiendo unas levas? Es que ultimamente lo he leído en varios sitios pero no sé si será cierto o son películas que se monta la gente ;)
 #28465  por Alfaro_vts16

Sí se pierden algo de bajos, pero ganas una barbaridad de altas y medias.
La ITV muy posiblemente no la pases, pues aunque no sean muy agresivas las levas, ya no tendrán un ralentí muy normal (con unas de 260º ya tienes que ponerlo por encima de las 1000 rpm para que aguante el coche).
Esas levas, CREO que son algo más agresivas, pues no me cabe en la cabeza que le hicieran tallado a los pistones si no es con la idea de ajustar tanto la distribución para que las válvulas no lleguen a pegar.
El ralentí con las antiguas que tenía en el saxo de 280º, era dando botes entre las 1200 y las 2000 y poco, siempre "PROM PROM PROM", vamos, que canta un huevo.
Eso es como dice ahí un kit MINI GRUPO A, con lo cual ya el coche irá apretado, no lo aconsejo para la serie... aunque como siempre digo, es mi opinión.
Por cierto, yo llevo poleas regulables, y con las levas de serie se puede ajustar algo más la distribución y sacarle algún caballito más al coche, y mejorar el uso del régimen. Esta quiza sea mejor opción, y no son nada caras si las encontráis por ahí, pero que os la ajuste alguien que sepa bastante, pues si no podéis ir a mandar a hacer puñetas el motor.
 #28480  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:Por cierto, yo llevo poleas regulables,
De saxo? Precio? Son pug and play?
 #28580  por Alfaro_vts16

Sí son de saxo, y cuando compré el coche de correr, pillé otro motor gripado del cual me servían algunas piezas, y las poleas se las puse.
El calado lo tengo igual que de serie en cuanto a número de dientes, pero al no tener que poner necesariamente las poleas simétricas (no sé si me explico) cambia el diagrama, y tengo algo más de respuesta en altos.
En realidad, es algo bien sencillo.
 #28582  por Seba_Vts

Y alguien sabria el precio de las poleas del saxo?
 #28914  por Alfaro_vts16

Seba, directamente vete a un desguace por ellas, te saldrá mejor, y no es algo que se rompa.
POR CIERTO! si te vas de desguaces por Málaga, avísame antes por favor. Cuando me veas por el msn hablamos y te comento, me interesa mucho para ver si me encuentras varias cosas.
 #28922  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:Seba, directamente vete a un desguace por ellas, te saldrá mejor, y no es algo que se rompa.
POR CIERTO! si te vas de desguaces por Málaga, avísame antes por favor. Cuando me veas por el msn hablamos y te comento, me interesa mucho para ver si me encuentras varias cosas.
Pues lo de las poleas va a tardar, porque de aquí a que pueda montarlas...(€) Ademas aqui en los desguaces del poligono Guadalhorce no hay saxos vts. Cuando un saxo vts llega a un desguace, literalmente desaparece en cuestion de horas, estan muy buscados, pero me puedo dar una vuelta. Ayer yendo a Jerez, pasé por Almargen y desde la carretera avisté uno, pero nosé si es 90/100 o 120cv.

Me valen las poleas de cualquiera? O tienen que ser del 120? Un amigo que tiene un saxo quiere comprar el motor(solo si es 120), si lo compra ya tengo poleas aseguradas. Asi que dime por privado o por el msn que necesitas, y ya te comento.
 #29007  por Travis16v

Al final que pasa con el Kit, se ha quedado en el olvido? :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14