• Frenos de 283mm

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #28792  por odex
 
Michi escribió:Sí ferdeso, los separadores se pueden homologar sin problemas para pasar ITV ;)
El problema ferdeso es que casi te vale más eso que los propios separadores, por lo poco que se.

SALUDOSS
 #28793  por ferdeso
 
si imagino que será una pasta pero también hay que tener en cuenta que me tocaría cada vez que pase ITV desmontar separadores y pinzas :? , nu sé no lo veo muy viable y que no me paren los verdes, que por Alicante la de tráfico no se andan con chiquitas y sino que se lo pregunten a mi bolsillo :x :evil:
 #28794  por Goker_VTR
 
Si homologar solo unos separadores no merece la pena, cuesta lo mismo q los propios separadores.
Pero ya que estés homologas separadores, frenos y suspensión si llevas
Te quedas tranquilo de cara a la GC.

Ños que frenacos lo del C8 la ostia jajajajajajaja

Los mios de 283mm van cojonudos! el otro dia un G6 detrás mio, y al final del tramo me picó las luces que se quedó sin frenos, y los mios taban frescos como lechugas :D el puto liquido Motul tmb es la bomba
 #28800  por ferdeso
 
Ya ves los del C8 brutales, a ver si esta semana me puedo acercar a la citroen para que me den precio de los componente que me paso michi en la lista a ver a cuanto asciende el susto así por gusto a saberlo, e ir haciéndome una idea.

P.D.: Claro aprovecharía a pasar la ITV con todo montado separadores+pinzas+suspensiones y creo que no se me pasa nada más que lleve o vaya a llegar modificado.
 #28808  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Ya ves los del C8 brutales, a ver si esta semana me puedo acercar a la citroen para que me den precio de los componente que me paso michi en la lista a ver a cuanto asciende el susto así por gusto a saberlo, e ir haciéndome una idea.

P.D.: Claro aprovecharía a pasar la ITV con todo montado separadores+pinzas+suspensiones y creo que no se me pasa nada más que lleve o vaya a llegar modificado.
En mercadoracing venden pinzas brembo de 406 y discos por 450€, no creo que encuentres algo mejor, y menos en mi amada Citroen
 #28826  por ferdeso
 
Para Odex: Es que las team dynamics pro race 1.2 no las hacen con ET menor, de echo 35 es lo mínimo, una putada pero bueno ya están compradas, pero no recibidas, mes y medio esperando. :evil:

http://www.teamdynamicsracing.com/pro-r ... race12.htm

P.D.: Por cierto alguien tiene o puede averiguar el código de citroen del portapinzas, es decir de la pieza que lleva las pastillas y va atornillada a la mangueta de un C4 Coupé 2.0 HDI 136cv, es un posible donante de piezas para el upgrade de 266 a 302 mm.
 #28835  por Michi
 
ferdeso escribió:P.D.: Por cierto alguien tiene o puede averiguar el código de citroen del portapinzas, es decir de la pieza que lleva las pastillas y va atornillada a la mangueta de un C4 Coupé 2.0 HDI 136cv, es un posible donante de piezas para el upgrade de 266 a 302 mm.
Si me dices el código motor del 2.0 HDI 136cv (por ejemplo el 1.6 VTS 125cv del C2 es TU5JP4S) te lo puedo decir fijo ;)

P.D.: Unas pinzas de 406 con discos se pueden sacar ahora por 300/350€ ;)
 #28843  por Seba_Vts
 
Michi escribió: P.D.: Unas pinzas de 406 con discos se pueden sacar ahora por 300/350€ ;)
De la Peugeot?? A un conocido le costaron 450 sin pasadores y flejes (+70€)
 #28845  por ferdeso
 
Según en la web de oscaro el código de motor es DW10BTED4, paso el enlace de la junta de culata de este modelo del C4, en la primera referencia que sale ya podéis ver el CODE_MOTEUR http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

MUCHAS GRACIAS MICHI ;)
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