• Como bajar el consumo??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27680  por petuco

ostia flipy pues mira haber si le puedes preguntar a tu amigo :? ,xk vamos sino estos fijo que no saben hacerlo.. :(
 #27741  por petuco

Seba_Vts escribió:
petuco escribió:hola
sabes que te ha reprogramado exactamente? esque me pase el otro dia por la citroen y no sabian muy bien lo que habia que reprograma... :? .venga salu2
[Ironic mode on] Venga, va, Petuco, no me creo que no supiesen lo que tienen que hacer [Ironic mode off]

Jajaja, estos de Citroen, que crack's, cuanto les gusta el humor!! ;)
:mrgreen: :mrgreen: que cabron!!! el sebas! jaja,mañana se lo llevare haber si dan con lo que tienen ke reprogramar :? ,oye igua me reprograman el c2sin y me sacan 299cv :roll: jaja :lol: :mrgreen: :D
 #27744  por Seba_Vts

petuco escribió:que cabron!!! el sebas! jaja,mañana se lo llevare haber si dan con lo que tienen ke reprogramar :? ,oye igua me reprograman el c2sin y me sacan 299cv :roll: jaja :lol: :mrgreen: :D
Yo veo mas probable que te bloqueen algo y que el coche no arranque ;) :lol:
 #28154  por jorgete31

Bueno pues aprovecho este post para contar lo que he bajado el consumo del coche y como...
A ver tengo un VTR gasolina 110cv Sensodrive y desde que me lo compre estoy conduciendo solo con el automatico, hasta hace unos dias que lo puse en semi-automatico y conduzco cambiando tanto con las levas y con la palanca, bueno pues el consumo ha bajado drasticamente! es increible lo que hace llevar el coche en la marcha correcta!! Yo miro el consumo del coche en la pasta que me gasto en gasolina a la semana, y os digo que he pasado de repostar todas las semanas el tanque completo, a repostar tanque completo en semana y media casi llegando al fin de semana. Cuento todo esto para los que que tenemos el Senso que piensan que son gastones, que hagan la prueba y veran la diferencia.

Un saludo
 #28172  por petuco

bueno.. :? pues yo sigo en busca de una citroen donde me lo agan..he ido a varias y ninguna me lo hace,me dicen que es algo ajeno a citroen...Con respecto al consumo yo creo que se tiene ke notar..pero hasta que no lo prueve nda..salu2
 #28237  por Travis16v

jorgete31 escribió:Bueno pues aprovecho este post para contar lo que he bajado el consumo del coche y como...
A ver tengo un VTR gasolina 110cv Sensodrive y desde que me lo compre estoy conduciendo solo con el automatico, hasta hace unos dias que lo puse en semi-automatico y conduzco cambiando tanto con las levas y con la palanca, bueno pues el consumo ha bajado drasticamente! es increible lo que hace llevar el coche en la marcha correcta!! Yo miro el consumo del coche en la pasta que me gasto en gasolina a la semana, y os digo que he pasado de repostar todas las semanas el tanque completo, a repostar tanque completo en semana y media casi llegando al fin de semana. Cuento todo esto para los que que tenemos el Senso que piensan que son gastones, que hagan la prueba y veran la diferencia.

Un saludo
Wenas gentesilla! Vamos a ver, si no quereir que consuma, lo mejor es quitarle el motor, los bajos y usar los pies como los picapiedra... :mrgreen: Por otra parte, esta cita que tengo aqui... bueno, no es del todo cierta a mi parecer. Llevo con mi senso unos añitos ya... y bueno lo e probado de mil formas en mil sitios y en condiciones muy distintas. Pero vayamos al grano, el consumo baja cuando no le piso :mrgreen: si le piso se dispara. Facil.
Lo que quiere decir Jorgete ( supongo ) es que cuando usas el AUTO segun lo que pises el "acelerator" como diria Mr Burns, estira mas la marcha, y cuanto menos le pisas cambia antes en RPM. Pero... si le das a las levas o le quitas el AUTO y le das a cambio NORMAL, lo que puedes conseguir es que pisando como cuando el coche se estira a las 3500Rpm y allí efectua el cambio, tu lo haces antes, vamos a las 2500 o cuando te parece. Es tan facil como no estirar las marchas e ir rodando con la mas alta posible. Y recordar, Sensodrive = Pie derecho acelerator Pie Izquierdo Dereleratrix. :mrgreen:
 #29049  por wavyrob

flipy escribió:bueno,pues el regulador ya esta puesto y activado(la activacion me ha costado 0 euros,el lunes invitare a almorzar a mi colega xDDD)funciona bastante bien,pero todavia no he tenio tiempo de comprobar consumos
Pues que bueno que pudisteis funcionarlo. En el mio 1.4 HDi la instalación para el mando si la traía, le puse. Le pusimos la maquinita mágica, se activaron en los dos sitios. Y después de salir del concesionario, yo veía que en el cuadro se encendían los dibujitos de activarle, pero funcionalmente no hay tu tía, me faltan los dos cablecitos que terminan en el contactor de 4 enchufes que hay en el freno... en fin, una faena.

Si alguno quiere el mando del regulador... aquí le tengo cogiendo polvo. :cry:
 #29305  por lagartito

hola buenas yo tengo un c2 by loeb 1.6 16v de 125 cv al mio tambien se puede poner regulador? eske al ir tan revolucionado consume muxo
 #29322  por El NeNe

lagartito escribió:hola buenas yo tengo un c2 by loeb 1.6 16v de 125 cv al mio tambien se puede poner regulador? eske al ir tan revolucionado consume muxo
Es lo de siempre.

Ensallo y error. Compra el aparato, adaptas el cuadro, lo pones, vas a la Citroën que te lo activen y si va, es que va, si no, no. :lol:

De todas formas, siendo el VTS tiene muchas papeletas de que funcione.

Yo no he probado ni a sustituir el reloj por la pantalla por puro miedo a que no se pueda :oops:
 #29365  por Travis16v

Compraros un HDI, asi no gastais... :roll:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10