• Saxo vts 16v - C2 vts

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30176  por franvtsc2
 
joer de donde eres alfaro? porque aqui en canarias los c2 en tramo subiendo no es que den mucho de si = es que en la bajada al tener mejor frenos k el saxo le sacastes toda esa ventaja porque lo que es en subida anda escaso de fuerza el c2 y eso de cojer 4 a fondo k son como 165 o 170k/h en tramo hay que echarle huevos, ole por ti . saludos, a ver si un dia te animas y le aces un video a ese tramo.
 #30180  por Alfaro_vts16
 
El tramo está en Jaén, en concreto en la Sierra de Cazorla, y es DE MUNDIAL! sin exageraros. Tengo la intención de el año que viene sacar un rallyesprint allí, porque es precioso.
Para arriba creo que llegué más o menos como el saxo o como dices, quizá un pelín peor, y a lo de la bajada te contesto diciéndote... PIE IZQUIERDO! jeje, supongo que me entenderás!
Cuando digo cuarta a fondo, digo que iba en cuarta con el zapato abajo, pero si he llegado a enganchar en ese tramo unos 160 en alguna zona, pero son 2 o 3 zonas aisladas muy rápidas. Lo mejor de todo es que no pasa prácticamente nadie, y mis amigos y yo hemos echado allí los dientes.
En canarias también tenéis cada tramo... lástima que no tengáis más extensión que si no! por cierto, se llevan al final el IRC allí?

Os prometo vídeo, este finde quiero ir, así que... jeje, y aparte otro del escape que os debo!
 #30182  por franvtsc2
 
buff lo de pie izquierdo mola mucho jeje lo que nunca he probado a acerlo con el c2 porque he oido por ay k da fallo control motor o algo de eso me han dicho pero si no sale nada me animare a probarlo, y lo del IRC pos no me entereado de nada.
 #30183  por franvtsc2
 
Bueno acabo de leer lo del irc en internet en la pagina de un conocido programa de television del motor de aqui ene sta pagina lo confirman para el 2010 y sera en gran canaria sustituyendo al rally de canarias trofeo el corte ingles, pero en 2011 tendremos un tramo en tenerife estaria muy bien un rally de esta categoria entre islas
 #30189  por Alfaro_vts16
 
Si es gasolina no tendrás problema ;) Si es de gasoil sí da fallo motor.
Por cierto, mucha gente se confunde con esta "técnica" de conducción.
En realidad hay dos modos de hacerlo y con dos finalidades bien distintas.
Se debería poner un post sobre algunas técnicas de conducción para que la gente pudiera aportar!
 #30197  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:Pos en una tanda, no se... la question que este tema nunca quedará zanjado hasta que vengan 2 notas y lo resuelvan como tiene que ser... Camara en mano, 2 coches 1 crono y gas.
A todo gas 5: French Battle??

Imagen
Última edición por Seba_Vts el Jue, 25 Feb 2010, 08:48, editado 1 vez en total.
 #30198  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:Tiene que haber vídeos seguro de aceleraciones de C2 y Saxos a la vez no?
No son validos porque...

- No no, ese saxo lleva escape completo.
- Tio, es que el del c2, es un manta...
- Etc, etc...
 #30225  por lagartito
 
k hay muxas maneras de conducir k saliendo de paraos y aciendo un cambio mal exo en las 3 primeas velocidades se convierte en 2 coches k influye muxo
 #30253  por chanete
 
El método mediante el cual he comprobado que el saxo anda más que el c2 en punta es, yo en 5ª a fondo mi coche descoencta y el saxo sigue dando guerra jajaja y por delante obviamente! Asique da exactamente lo mismo que el marcador sea más viejo de mas error y todo lo que querais! Bueno comprobarlo y me direis jaja, yo ya he dicho bastante.

Un saludo.
 #30282  por Seba_Vts
 
Si, si, que anda mas no te lo discuto... Pero como sabes que iva a 220km/h? Si me confirmas que iva a 220, dile a tu colega que ni se le ocurra vender el coche, que tiene el saxo que mas anda DEL MUNDO.

Ablo, estando de sere, claro.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19