joer de donde eres alfaro? porque aqui en canarias los c2 en tramo subiendo no es que den mucho de si = es que en la bajada al tener mejor frenos k el saxo le sacastes toda esa ventaja porque lo que es en subida anda escaso de fuerza el c2 y eso de cojer 4 a fondo k son como 165 o 170k/h en tramo hay que echarle huevos, ole por ti . saludos, a ver si un dia te animas y le aces un video a ese tramo.
El tramo está en Jaén, en concreto en la Sierra de Cazorla, y es DE MUNDIAL! sin exageraros. Tengo la intención de el año que viene sacar un rallyesprint allí, porque es precioso.
Para arriba creo que llegué más o menos como el saxo o como dices, quizá un pelín peor, y a lo de la bajada te contesto diciéndote... PIE IZQUIERDO! jeje, supongo que me entenderás!
Cuando digo cuarta a fondo, digo que iba en cuarta con el zapato abajo, pero si he llegado a enganchar en ese tramo unos 160 en alguna zona, pero son 2 o 3 zonas aisladas muy rápidas. Lo mejor de todo es que no pasa prácticamente nadie, y mis amigos y yo hemos echado allí los dientes.
En canarias también tenéis cada tramo... lástima que no tengáis más extensión que si no! por cierto, se llevan al final el IRC allí?
Os prometo vídeo, este finde quiero ir, así que... jeje, y aparte otro del escape que os debo!