me an dado un motor de saxo fase 2 cn el volante motor jodido k piezas le puedo sacar para montar en el c2?
!o rompe...o va!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Michi escribió:1000€ tirando muy a lo bajo y a marcas baratas.Seba_Vts escribió:Poca cosa, poca cosa...Hombre, teniendo en cuenta que un C2 de la Copa puede costar entre 25 y 27000€... 1000€ al fin y al cabo es "poca cosa"
Colectores, linea, admision, repro y levas... Son 1000 y pico €'s sin manos de obra...
little_clay escribió:me an dado un motor de saxo fase 2 cn el volante motor jodido k piezas le puedo sacar para montar en el c2?Quedate con el motor entero que eso tiene muchisima salida (para vender digo) o por lo menos aqui en malaga estan cotizadisimos.
little_clay escribió:me an dado un motor de saxo fase 2 cn el volante motor jodido k piezas le puedo sacar para montar en el c2?Tienes un MP.
Michi escribió:Bien especifico mejor, mi C2 tiene, frenos de la copa, suspensiones boss evo II del r2,trapecios, caja b4, etc. todo material citroen sport, pero el motor aun esta casi sin tocar, solo tengo linea de escape de c2r2, admision citroen sport, poleas de saxo, volante motor y cigueñal afilado y aligerado, regulador presion gasolina y electronica repro, con lo que quiero decir es que ni tengo arboles, ni pistones, etc, que es lo que hare en breve. aun asi ha dado en el banco 143 cv. a la rueda.chanete escribió:De serie 143cv? jajaja que es poca cosa? si puedes exponerlo.Creo que se refiere a que "con poca cosa lo pondrá" en 143cv
tastolo escribió:143 cv. a la rueda.¿143cv a la rueda? Es decir, ¿que has ganado más de 143cv de potencia real? Eso pinta muy bien, ¿no?
tastolo escribió:Los colectores del R2 son como los de la Challenge no?? Osea que tambien tuviste que cambiar el carter de aceite?Michi escribió:Bien especifico mejor, mi C2 tiene, frenos de la copa, suspensiones boss evo II del r2,trapecios, caja b4, etc. todo material citroen sport, pero el motor aun esta casi sin tocar, solo tengo linea de escape de c2r2, admision citroen sport, poleas de saxo, volante motor y cigueñal afilado y aligerado, regulador presion gasolina y electronica repro, con lo que quiero decir es que ni tengo arboles, ni pistones, etc, que es lo que hare en breve. aun asi ha dado en el banco 143 cv. a la rueda.chanete escribió:De serie 143cv? jajaja que es poca cosa? si puedes exponerlo.Creo que se refiere a que "con poca cosa lo pondrá" en 143cv
Jumeiny_racing escribió: Los colectores del R2 son como los de la Challenge no?? Osea que tambien tuviste que cambiar el carter de aceite?Jumeiny ha dicho que lleva la linea del c2r2, no los colectores. La linea si que nos vale con el coche de serie