• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #30264  por little_clay

me an dado un motor de saxo fase 2 cn el volante motor jodido k piezas le puedo sacar para montar en el c2?
 #30284  por Seba_Vts

Michi escribió:
Seba_Vts escribió:Poca cosa, poca cosa...

Colectores, linea, admision, repro y levas... Son 1000 y pico €'s sin manos de obra...
Hombre, teniendo en cuenta que un C2 de la Copa puede costar entre 25 y 27000€... :lol: 1000€ al fin y al cabo es "poca cosa" ;)
1000€ tirando muy a lo bajo y a marcas baratas.

Colectores RC 500 pavos
Linea Omp 500 pavos

Total 1.000€ en solo dos cosas...

Sabes lo que quiero decir, no?
 #30285  por Seba_Vts

little_clay escribió:me an dado un motor de saxo fase 2 cn el volante motor jodido k piezas le puedo sacar para montar en el c2?
Quedate con el motor entero que eso tiene muchisima salida (para vender digo) o por lo menos aqui en malaga estan cotizadisimos.

Aqui en malaga se la pega un saxo 16v, y no lo han llevado todavia al desguaze, y ya tiene 20.000 compradores
 #30881  por Alfaro_vts16

little_clay escribió:me an dado un motor de saxo fase 2 cn el volante motor jodido k piezas le puedo sacar para montar en el c2?
Tienes un MP.
 #31079  por tastolo

Michi escribió:
chanete escribió:De serie 143cv? jajaja que es poca cosa? si puedes exponerlo.
Creo que se refiere a que "con poca cosa lo pondrá" en 143cv ;)
Bien especifico mejor, mi C2 tiene, frenos de la copa, suspensiones boss evo II del r2,trapecios, caja b4, etc. todo material citroen sport, pero el motor aun esta casi sin tocar, solo tengo linea de escape de c2r2, admision citroen sport, poleas de saxo, volante motor y cigueñal afilado y aligerado, regulador presion gasolina y electronica repro, con lo que quiero decir es que ni tengo arboles, ni pistones, etc, que es lo que hare en breve. aun asi ha dado en el banco 143 cv. a la rueda.
 #31211  por Jumeiny_racing

tastolo escribió:
Michi escribió:
chanete escribió:De serie 143cv? jajaja que es poca cosa? si puedes exponerlo.
Creo que se refiere a que "con poca cosa lo pondrá" en 143cv ;)
Bien especifico mejor, mi C2 tiene, frenos de la copa, suspensiones boss evo II del r2,trapecios, caja b4, etc. todo material citroen sport, pero el motor aun esta casi sin tocar, solo tengo linea de escape de c2r2, admision citroen sport, poleas de saxo, volante motor y cigueñal afilado y aligerado, regulador presion gasolina y electronica repro, con lo que quiero decir es que ni tengo arboles, ni pistones, etc, que es lo que hare en breve. aun asi ha dado en el banco 143 cv. a la rueda.
Los colectores del R2 son como los de la Challenge no?? Osea que tambien tuviste que cambiar el carter de aceite?
 #31214  por vega_s89

este kit vale para c2 vtr 1.6 senso! es homologable
 #31241  por Seba_Vts

Jumeiny_racing escribió: Los colectores del R2 son como los de la Challenge no?? Osea que tambien tuviste que cambiar el carter de aceite?
Jumeiny ha dicho que lleva la linea del c2r2, no los colectores. La linea si que nos vale con el coche de serie
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14