• Cambio sensodrive

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31217  por vega_s89

suerte
 #31228  por petuco

Maro_Racing escribió:Mucas gracias!!!!mirare eso sobre todo cuando lo pruebe, a ver al final que hago!!jejejeje. espero traerlo apra casa que ya andube en uno y la verdad e gustomuh como anda!!me gustaria mas un vts pero la economia no esta como para meterse a un vts la verdad, que estan carisimos!!y oye, lo de cambiar sin pisar el acelerador se nota mucho a la larga?

un saludo
hola
por poco mas te compras un vts seguro,no hay mucha diferencia de precio..pro si te gusta mas el senso tu veras.. :roll:
 #31233  por Maro_Racing

petuco escribió:
Maro_Racing escribió:Mucas gracias!!!!mirare eso sobre todo cuando lo pruebe, a ver al final que hago!!jejejeje. espero traerlo apra casa que ya andube en uno y la verdad e gustomuh como anda!!me gustaria mas un vts pero la economia no esta como para meterse a un vts la verdad, que estan carisimos!!y oye, lo de cambiar sin pisar el acelerador se nota mucho a la larga?

un saludo
hola
por poco mas te compras un vts seguro,no hay mucha diferencia de precio..pro si te gusta mas el senso tu veras.. :roll:
por lo que pide la gente que no es menos de 7.000 practicamente pues este es casi 3000€ mas barato...por eso te digo que hay diferencia...
 #31283  por Travis16v

Los Senso son la caña, practicos, comodos y efectivos. Claro que no tiene nada que ver con un cambio de un Gtr35, pero para lo que cuesta no encontraras nada mejor. :mrgreen:
 #31285  por vega_s89

tampoco ai tanta diferencia entre un vtr 1.6 y un vts!! oy me e pasao por la piedra aun clio 172cv por el puto forro! lo k ace falta es manos ..claro en recta le pisa cualkiera
 #31288  por Travis16v

vega_s89 escribió:tampoco ai tanta diferencia entre un vtr 1.6 y un vts!! oy me e pasao por la piedra aun clio 172cv por el puto forro! lo k ace falta es manos ..claro en recta le pisa cualkiera
Omg! Dudo que fuera en serio, o tenia muñones...
 #31293  por vega_s89

jajajajajaj! muñones ajajaja era un amiguete k andaba a picarme peor al final le gane
 #31296  por Travis16v

Bueno, pues que sepas que lo de muñones era sin faltar eh? que yo a tu amigo le tengo mucho aprecio :mrgreen:
 #31297  por vega_s89

jajajaj! tu k tienes el mismo modelo de coche que el mio! eske claro por tener un vts aki la gente se motiva por 10 cv mass
 #31299  por Travis16v

Si la verdad es que el senso tira mas de lo que la gente se piensa, pero hay que reconocer que los VTS y sus 8.3(?) son una pasada. Lo ideal seria la puesta apunto del VTS con el cambio Senso, o hacer como Toko :mrgreen: