suerte
c2 cup 1.6 16v
" en rectas corren los motores en curvas los cojones "
" en rectas corren los motores en curvas los cojones "
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Maro_Racing escribió:Mucas gracias!!!!mirare eso sobre todo cuando lo pruebe, a ver al final que hago!!jejejeje. espero traerlo apra casa que ya andube en uno y la verdad e gustomuh como anda!!me gustaria mas un vts pero la economia no esta como para meterse a un vts la verdad, que estan carisimos!!y oye, lo de cambiar sin pisar el acelerador se nota mucho a la larga?hola
un saludo
petuco escribió:por lo que pide la gente que no es menos de 7.000 practicamente pues este es casi 3000€ mas barato...por eso te digo que hay diferencia...Maro_Racing escribió:Mucas gracias!!!!mirare eso sobre todo cuando lo pruebe, a ver al final que hago!!jejejeje. espero traerlo apra casa que ya andube en uno y la verdad e gustomuh como anda!!me gustaria mas un vts pero la economia no esta como para meterse a un vts la verdad, que estan carisimos!!y oye, lo de cambiar sin pisar el acelerador se nota mucho a la larga?hola
un saludo
por poco mas te compras un vts seguro,no hay mucha diferencia de precio..pro si te gusta mas el senso tu veras..
vega_s89 escribió:tampoco ai tanta diferencia entre un vtr 1.6 y un vts!! oy me e pasao por la piedra aun clio 172cv por el puto forro! lo k ace falta es manos ..claro en recta le pisa cualkieraOmg! Dudo que fuera en serio, o tenia muñones...