josevts escribió:yo llevo campana de saxo acoplada...que su curro me llevo...madremia...alfinal quedo de lujo pero cuando la compre me las vi jodidillas para ir recortandola...ahora parece que esta hecha para c2 directamente...jiijijiji y prefiero campana ya que el caudal de aire es mayor que si primero pasa por el tubo flexible...ademas la llevo puesta de manera que no coje nada de aire caliente del vano motor.
Si eso lo complementas con una foto, eres el amo.
Jose, si puedes, y no es mucha molestia, aver si nos puedes enseñar que le has hecho ala calandra para coger mas aira. Jose o alquien que le haya hecho algo.
Alex escribió:y si pones un tubo desde la calandra "cortada" a la caja del filtrode serie con un k&n de algodon hata algo??? yo llevo un k&n de panel y no creo q me haga mas ruido ni nada
El problema es como bien dices todo el "armatoste" que llevamos, desde que entra el aire, hasta que llega al colector de admision. Hacer lo que tu dies, es una buena opcion, aunque sigo pensando que una campana es la mejor de las 3 opciones.