Bueno pues traigo novedades.
He estado en el taller, el coche está con todos los bollos reparados. Falta terminar de lijarlo, imprimacion y pintarlo. Las llantas mañana las termina.
Aqui en mi casa tengo los faros puliditos, como nuevos
para que el maestro Belly mañana le aplique una fina capa homogena de pintura ( lo que viene siendo pintarlos por dentro).
Los discos de 288x28mm Brembo (lisos) provenientes de un xantia 3.0 v6 mañana llegan al taller, y los otros dos pedidos (latiguillos+liquido+sorpresa y pastillas) estan confirmados para el jueves el primero y el jueves o viernes el segundo.
El miercoles le llevo al pintor un spray del mismo color del que pinté las pinzas, para que las de atrás no varien en tono de amarillo. Tambien el miercoles le llevaré otra sorpresa, para que la instale.
Una vez reciba el jueves los latiguillos delanteros, iré a que me hagan los de atrás iguales que los de serie, pero metalicos.
Porcierto, por una o otra cosa no he podido pedir las Ebc Amarillas, asique que definitivamente me he echo del club de Caco y he pedido las Ds2500.
Tochazo!!
Mañana si me acuerdo de "echar" la camara, le hago fotos cuando belly los esté abriendo, pintando, cerrando...
Un Saludo!!