• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #31920  por vtr16v_tokoedition
 
wolfy escribió:yo e visto el coche es muy amigo de un my amigo mio y lo e visto un par de ocasiones y madre mia y eso qe estaba en rodaje....lo dejo en el aire...pero se os caera la baba jajaj eso lo garantizo XD venga iker a sacooooo
Que eres el amiguete de Far?
 #31925  por Kini
 
Info: Sólo 1 plaza disponible con parking garantizado
 #31953  por Silver
 
Tango,mirando la lista en la página de Hydractives aparezco con vosotros y con xsarausuarios,lo digo xk no kiero k 1 C2 se kede fuera x estar ocupando su plaza ya k iré con xsarausuarios como Takumi.
Ya keda menos chicos.
 #31955  por Kini
 
Tranquilo que la lista oficial de Club C2 la tengo yo.
 #31961  por josevts
 
tango no habra rutilla por la tarde a la sierra o algo asi...?? o no habria tiempo para tanto no? que pena que el cambio de hora nos pille el domingo y no antes para tener una horita mas de luz..... :roll:
 #31992  por Charly Nº01
 
vtr16v_tokoedition escribió:Le acabo de montar una caja manual con las carcasas de un vts, embrague ceramico por cable, autoblocante quaife, desarrollos de vtr y 5 de citroen sxara vts, no creo que me de problemas, tengo un amigo con esta misma preparacion y 300cv que lleva mas de dos años con la misma caja.
Si se jode le metere una be4 pero primero tenia que hacer la conversion a manual.
Ahora le acabo de montar un colector de admision hecho a medida para montar 8 injectores y he montado la bomba de serie del coche con otra en linea para 300cv, ademas de una sonda de banda ancha para ir viendo a tiempo real la mezcla de air fuel.
Las cajas por lo normal se rompen en las reducciones y para eso ya llevo unos buenos frenos.
La madre del cordero! menuda preparación! olvídate de lo que te he dicho. por cierto, cuantos cv más o menos dará? no sé si ya lo has dicho. si quieres contéstame por privado.
 #32118  por Alarico
 
Tango escribió:Si Alarico dice que se quiere quedar el 13, (que responda claro) se lo tengo que dar a el. De momento te lo asigno.
Exactamente, lo siento Tango, estube de examenes y por lo tanto no pude visitar mucho el foro, la verdad es que si quisiera llevar el 13 (como reto a mi mala suerte :mrgreen: ). Si causa algun problema o algo tp tengo inconveniente en llevar cualquier otro, es simplemente que me hace ilusion xD
 #32120  por Alarico
 
vtr16v_tokoedition escribió:Le acabo de montar una caja manual con las carcasas de un vts, embrague ceramico por cable, autoblocante quaife, desarrollos de vtr y 5 de citroen sxara vts, no creo que me de problemas, tengo un amigo con esta misma preparacion y 300cv que lleva mas de dos años con la misma caja.
Si se jode le metere una be4 pero primero tenia que hacer la conversion a manual.
Ahora le acabo de montar un colector de admision hecho a medida para montar 8 injectores y he montado la bomba de serie del coche con otra en linea para 300cv, ademas de una sonda de banda ancha para ir viendo a tiempo real la mezcla de air fuel.
Las cajas por lo normal se rompen en las reducciones y para eso ya llevo unos buenos frenos.
Una pregunta tonta: circulaba cierto video por youtube despues de montar el kit de turbo no?

Bueno, sea lo que sea, hay ganas ya de verlo, tengo ganas de ver un motor con 4 cilindros y 8 inyectores fuera del chasis de una moto.

Bendita epoca de mecanico de motos, si se aplicasen algunas cosas de la mecanica de motos a los coches... :mrgreen:
 #32143  por Charly Nº01
 
Alarico escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Le acabo de montar una caja manual con las carcasas de un vts, embrague ceramico por cable, autoblocante quaife, desarrollos de vtr y 5 de citroen sxara vts, no creo que me de problemas, tengo un amigo con esta misma preparacion y 300cv que lleva mas de dos años con la misma caja.
Si se jode le metere una be4 pero primero tenia que hacer la conversion a manual.
Ahora le acabo de montar un colector de admision hecho a medida para montar 8 injectores y he montado la bomba de serie del coche con otra en linea para 300cv, ademas de una sonda de banda ancha para ir viendo a tiempo real la mezcla de air fuel.
Las cajas por lo normal se rompen en las reducciones y para eso ya llevo unos buenos frenos.
Una pregunta tonta: circulaba cierto video por youtube despues de montar el kit de turbo no?

Bueno, sea lo que sea, hay ganas ya de verlo, tengo ganas de ver un motor con 4 cilindros y 8 inyectores fuera del chasis de una moto.

Bendita epoca de mecanico de motos, si se aplicasen algunas cosas de la mecanica de motos a los coches... :mrgreen:
Cómo lo busco en el Youtube?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 36