vtr16v_tokoedition escribió:Le acabo de montar una caja manual con las carcasas de un vts, embrague ceramico por cable, autoblocante quaife, desarrollos de vtr y 5 de citroen sxara vts, no creo que me de problemas, tengo un amigo con esta misma preparacion y 300cv que lleva mas de dos años con la misma caja.
Si se jode le metere una be4 pero primero tenia que hacer la conversion a manual.
Ahora le acabo de montar un colector de admision hecho a medida para montar 8 injectores y he montado la bomba de serie del coche con otra en linea para 300cv, ademas de una sonda de banda ancha para ir viendo a tiempo real la mezcla de air fuel.
Las cajas por lo normal se rompen en las reducciones y para eso ya llevo unos buenos frenos.
Una pregunta tonta: circulaba cierto video por youtube despues de montar el kit de turbo no?
Bueno, sea lo que sea, hay ganas ya de verlo, tengo ganas de ver un motor con 4 cilindros y 8 inyectores fuera del chasis de una moto.
Bendita epoca de mecanico de motos, si se aplicasen algunas cosas de la mecanica de motos a los coches...