• Llantas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32270  por Michi

Con esa opción (7x16" ET26) el cuerpo de la llanta ocuparía 6mm más hacía adentro y hacía afuera, pero la posición de donde asienta el buje al centro de la llanta es la misma, con lo que seguramente te seguiría pegando la pinza. Yo creo que la única solución es variar el ET mediante separadores o llanta a medida ;)

Un saludo
 #32271  por Seba_Vts

Michi escribió:Con esa opción (7x16" ET26) el cuerpo de la llanta ocuparía 6mm más hacía adentro y hacía afuera, pero la posición de donde asienta el buje al centro de la llanta es la misma, con lo que seguramente te seguiría pegando la pinza. Yo creo que la única solución es variar el ET mediante separadores o llanta a medida ;)

Un saludo
Entoces el dia que cambie de llantas iran fuera los separadores, y pondré ET10

Gracias por resolverme la duda, esque en el tema de medidas de llantas me pierdo...
 #32283  por karrerax

Seba_Vts escribió:
Michi escribió:Con esa opción (7x16" ET26) el cuerpo de la llanta ocuparía 6mm más hacía adentro y hacía afuera, pero la posición de donde asienta el buje al centro de la llanta es la misma, con lo que seguramente te seguiría pegando la pinza. Yo creo que la única solución es variar el ET mediante separadores o llanta a medida ;)

Un saludo
Entoces el dia que cambie de llantas iran fuera los separadores, y pondré ET10

Gracias por resolverme la duda, esque en el tema de medidas de llantas me pierdo...
ni con unas de 7,5 de garganta te llegaria con el ET de serie
 #32284  por Seba_Vts

Ya ya, esque no comprendia como funciona lo del ancho de la llanta, ya lo tengo controlao ;)
 #32297  por Travis16v

Esto de calzarle buenos frenos es mas complicado de lo que parece :mrgreen: Otra solucion seria montar unos frenos menos agresivos, no?
 #32313  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Esto de calzarle buenos frenos es mas complicado de lo que parece :mrgreen: Otra solucion seria montar unos frenos menos agresivos, no?
"Pa ir en chanclas... mejor descalzo"
 #32315  por Travis16v

Jajaja, no se tio, no hay punto medio? En plan, C4 VTS o algo asi...
Digo yo.. eh?... :mrgreen:
 #32320  por Seba_Vts

Si pero pa las de un c4... las de un c2...

Es mi punto de vista, en el foro hay gente que lleva las de c4 o se las van a poner. Preguntales cuando sale ponerlas, aver si trae cuenta...
 #32384  por Travis16v

Poff, pero no se quienes son!!!

Edit: Y otra cosa, porque crees que no sale a cuenta?
 #32386  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Edit: Y otra cosa, porque crees que no sale a cuenta?
Seguro que las otras pinzas no las regalan, y tambien hay que cmbiar discos, me parece... nose