• [CLUBC2.CO.UK] Calandra Lexter

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32367  por Alex

Jastik escribió:Otra cosa, mi novia sabe italiano, si quieres pasame un par de parrafos y se los paso para que los traduzca :)

Para cualquier cosa, mandame mensaje privado ;)
Gracias jastik, mi padre sabe italiano y para colmo mi cuñada esta alli de erasmus jajaja es q lo de el idioma es complicado xq la calandra es una pieza del coxe q la gente llama de mil formas calandra, parrilla, rejilla, frente..... me guie mas por la foto.
Michi escribió:Tampoco hay que dramatizar, yo llevo mil años comprado en ebay y nunca he tenido problemas. Sabiendo comprar es lo más seguro, rápido y cómodo del mundo :roll:

Alex, asegúrate de que en la subasta él vende la calandra completa y si es así pon una querella en ebay ;)
Como bien dices michi no hay q dramatizar mi hermano ha comprado mil historias y nunca ha tenido ningun problema yo por pardillo y principiante zas, le dire al tio q la foto no corresponde con el producto a ver q me dice y le mandare una foto de lo q keria a lomejor pueco comprar el marco mas barato y adaptarloy si se me pone flamenco querella a ebay, es verdad q pone "fregio per griglia" y eso en el traductor es friso para rejilla, asi q mirare q opciones de todas maneras a lomejor en mayo voy a italia y me la compro alli y me la traigo en la mano jajajaja
 #32504  por Javitoo_Vtr

Buenas!! siento el retraso!!! he estado liado con las clases y otras cosillas y no he podido poner nada.

Bien, el que leyo mi post la calandra es la que sale en la pagina de lexter, me he dirigido al distribuidor oficial que me manda la pagina en la Peninsula y esto es lo que me dijeron:

Mi pregunta sobre la calandra con esta referencia:
Item code: FG1454G Model: CITROEN C2
Imagen

La respuesta: el precio es de 60 euro + gasto de transporte ( sí envian a canarias )

Me contestaron a la pregunta el mismo día que mande el correo, asique al que le interese que se ponga en contacto con esta persona. Se llama Simon y estos son los datos de la tienda, como digo son distribuidores oficiales de Lexter:

ICC TUNING SPORTIVE
Poligono Industrial "La Pahilla" C/Serretilla n° 188 - 46370 CHIVA (Valencia)
Tel:+34.96.252.05.27
Fax:+34.96.252.29.16
Sito web: http://www.icctuning.com
Email: info@icctuning.com
 #32511  por Alex

esa es la misma foto q tenia el producto q compre yo por ebay
 #32520  por lagartito

es la calandra entera?? xk mas arriba en esa pagina hay una naranja mas cara y es raro k esa azul sea mas barata saludos
 #32534  por Javitoo_Vtr

lagartito escribió:es la calandra entera?? xk mas arriba en esa pagina hay una naranja mas cara y es raro k esa azul sea mas barata saludos
Sí, creo que es la calandra entera. La diferencia entre las dos calandras no la se, pero eso como puse en mi post, manda un correo a los de info@icctuning.com y les preguntas a ellos. Puedes preguntar por cualquiera, siempre que les pongas el código de referencia. Preguntales las diferencias y lo que viene en el paquete.

Yo hace tiempo la tube puesta esa calandra, pero me dieron 1 golpito y el seguro me puso la de fábrica.
 #32557  por adrian_tineo

el problema que le veo es que esta vale 38 € mas iva (lo que pone en la pagina esta de ICC):

Imagen

y esta 92 € mas iva:

Imagen

me parece mucha diferencia de precio entre ellas y tambien con la de cituning y por eso me hace desconfiar. voy a enviar un correo con todas las dudas y cuando contesten lo cuelgo aqui tal cual a ver si acabamos con todas las dudas
 #32566  por franvtsc2

estas dos ambas son muy feas o raras por el color de la pintura me gusta mas la orciari esaa.
 #32568  por adrian_tineo

cierto creo q vienen sin pintar, la unica diferencia es el labio mas gordo, que sobresale. la verdad me gusta mas la otra pero tambien hay bastante diferencia de precio
 #32578  por negrito

adrian_tineo escribió:el problema que le veo es que esta vale 38 € mas iva (lo que pone en la pagina esta de ICC):

Imagen

y esta 92 € mas iva:

Imagen

me parece mucha diferencia de precio entre ellas y tambien con la de cituning y por eso me hace desconfiar. voy a enviar un correo con todas las dudas y cuando contesten lo cuelgo aqui tal cual a ver si acabamos con todas las dudas
aver e estado indagando. la foto azul no vende la calandra vende las pestañas de los faros e hay la diferencia de precio. las calandras estan mas arriba en la pagina y hay una diferencia de precio por que una es con logotipo estilo "gt" y la otra mas barata es sin nada solo marco y rejilla tipo "panel de abeja"
pd:en chiva"valencia" hay una tienda de icctuning
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9