Jastik escribió:Otra cosa, mi novia sabe italiano, si quieres pasame un par de parrafos y se los paso para que los traduzcaGracias jastik, mi padre sabe italiano y para colmo mi cuñada esta alli de erasmus jajaja es q lo de el idioma es complicado xq la calandra es una pieza del coxe q la gente llama de mil formas calandra, parrilla, rejilla, frente..... me guie mas por la foto.
Para cualquier cosa, mandame mensaje privado
Michi escribió:Tampoco hay que dramatizar, yo llevo mil años comprado en ebay y nunca he tenido problemas. Sabiendo comprar es lo más seguro, rápido y cómodo del mundoComo bien dices michi no hay q dramatizar mi hermano ha comprado mil historias y nunca ha tenido ningun problema yo por pardillo y principiante zas, le dire al tio q la foto no corresponde con el producto a ver q me dice y le mandare una foto de lo q keria a lomejor pueco comprar el marco mas barato y adaptarloy si se me pone flamenco querella a ebay, es verdad q pone "fregio per griglia" y eso en el traductor es friso para rejilla, asi q mirare q opciones de todas maneras a lomejor en mayo voy a italia y me la compro alli y me la traigo en la mano jajajaja
Alex, asegúrate de que en la subasta él vende la calandra completa y si es así pon una querella en ebay
[info-firmas]La carretera no es un circuito, pero nos apañamos [/info-firmas]