Ya te avise en tu post yo no me complicaria y meteria discos de 285.
vtr16v_tokoedition escribió:Ya te avise en tu post yo no me complicaria y meteria discos de 285.288, no toko?
Esto es...
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vtr16v_tokoedition escribió:Ya te avise en tu post yo no me complicaria y meteria discos de 285.288, no toko?
Michi escribió:Con lo que sí tienes que andar muy al loro es con los discos que pillas, el kit que yo compré en ebay por ejemplo es específico para 206, 207, 306, 307, Saxo, etc. y aún así el disco me pega en la mangueta/rótula Seguramente es debido a que el disco tendrá un ET para Peugeot que es más alto que el de Citroën por lo general, y el Saxo al llevar el amortiguador/mangueta de otra manera también libra de sobra. A mi me están haciendo unos "separadores" en el tornero para que el disco quede un pelín más desplazado de la mangueta y no pegueMichi, no acabo de entenderlo... Estos por ejemplo son de un 307 break, unos brembo y las medidas las de la imagen:
ferdeso escribió:Que bien quedan Seba , que tal frena eso????? hinca el morro???? jejejeje , chillan las ds2500Bueno... quedan, es que las llantas de serie no deja mostarlos, lo cual no me quita el sueño. No los he puesto pa que esten bonitos, si no pa que frenen.
Seba_Vts escribió:Yo creo que llevo 285 que es lo que pone en mi homologación, pero con 288 no hay problema, el problema viene cuando pasas de 300.vtr16v_tokoedition escribió:Ya te avise en tu post yo no me complicaria y meteria discos de 285.288, no toko?
Esto es...
Michi escribió:Yo todavía estoy a espensas de que arreglemos el tema de los frenos porque ayer salimos a probarlos y al girar a los lados algo pegaba con algo. Ya no sé si venderlos y comprar unas pinzas de 406 + disco 288 o qué cojones hacer...
Seba_Vts escribió:Tenias un ferrari y lo vendistes para comprarte un seat panda...No Seba, el problema no es ese. El problema es que el kit finalmente no es específico para mi coche y me está haciendo la vida imposible. La línea de escape que compré era específica para C2 y la montamos en 20 minutos. Conclusión: vender los frenos y comprar algo específico.