• C2 full Racing :D presentacion

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #33562  por ViTesse Sport

Pues nada me presento me llamo daylos, soy de las palmas de Gran Canaria, y nada kompartir experiencias y ayudaros en todo lo k aga falta ya k tengo vastantes konocimientos en potenciar un c2 :).. kreo k peudo aportar en gran ayuda muxisima informacion..

Komentaros k mi koche monta suspension selex tanto espirales komo amortiguacion de la gama ROJA, bajo 4 cm, kon separadores alante de 20mm y atras 25mm.. homologado todo en ficha tecnika..
Disco de frenos galfer delantero y traseros rayados y ventilados, kon latiguillos metalikos y pastillas fedoro 2500..
Admision CDA kon una avertura kasera en la parrila para el aire fresko ;).. kon la ayuda de la parrilla GT klaro esta..
Linea kompleta kon kolectores y silencioso Supersprint..
y una buena repro kon el korte a 7500..

Pues nada para lo k sea korreos privados y demas un buen saludo a todos!!!
 #33577  por Kini

Bienvenido a Club C2 España.

Te recuerdo que existe la letra "C" en nuestro idioma, ¿eh? la "K" es una de las menos utilizadas en el castellano.
 #33579  por Seba_Vts

Bienvenido Daylos, te recuerdo del foro de mi@

Enseñaos fotos de como tienes tu cacharro.

Un Saludo!!
 #33581  por DcM

Bienvenido!! Fotos?

P.D: +1 en la ortografía...
 #33582  por Travis16v

Bienvenido chico! Queremos fotooooooooooss!!! :mrgreen:
 #33591  por Alex

Bienvenido, como mis compañeros espero ansioso las fotos de ese c2 superpepino ;)
 #33628  por danigala

Bienvenido!

Fotos Fotos!!
 #33796  por vega_s89

Bienvenido al Club fotoss