Pues nada me presento me llamo daylos, soy de las palmas de Gran Canaria, y nada kompartir experiencias y ayudaros en todo lo k aga falta ya k tengo vastantes konocimientos en potenciar un c2 .. kreo k peudo aportar en gran ayuda muxisima informacion..
Komentaros k mi koche monta suspension selex tanto espirales komo amortiguacion de la gama ROJA, bajo 4 cm, kon separadores alante de 20mm y atras 25mm.. homologado todo en ficha tecnika..
Disco de frenos galfer delantero y traseros rayados y ventilados, kon latiguillos metalikos y pastillas fedoro 2500..
Admision CDA kon una avertura kasera en la parrila para el aire fresko .. kon la ayuda de la parrilla GT klaro esta..
Linea kompleta kon kolectores y silencioso Supersprint..
y una buena repro kon el korte a 7500..
Pues nada para lo k sea korreos privados y demas un buen saludo a todos!!!
Komentaros k mi koche monta suspension selex tanto espirales komo amortiguacion de la gama ROJA, bajo 4 cm, kon separadores alante de 20mm y atras 25mm.. homologado todo en ficha tecnika..
Disco de frenos galfer delantero y traseros rayados y ventilados, kon latiguillos metalikos y pastillas fedoro 2500..
Admision CDA kon una avertura kasera en la parrila para el aire fresko .. kon la ayuda de la parrilla GT klaro esta..
Linea kompleta kon kolectores y silencioso Supersprint..
y una buena repro kon el korte a 7500..
Pues nada para lo k sea korreos privados y demas un buen saludo a todos!!!
Garage Team - "Nosotros no corremos, volamos bajito"