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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #33930  por caco
 
creo que despues de un par de configuraciones MUY testeadas puedo hablar ya,os hablo del tema escapes/lines etc...
sin poner colectores y respetando siempre bombo trasero de 132
catalizador-intermedio-132 el coche va igual que de serie,pierdes 0 potencia
catalizador-sin intermedio-132 el coche va igual tambien,pero con bastante ruido y sin petardazos
supre-sin intermedio-132 el coche ni se menea,un ruido que para mi hace que me de asco coger el coche para ir a currar....
supre-intermedio-132 petardazos y llamaradas al cambiar casi al corte,el coche "parecia que iba bien....

pero...



hoy puse la primera configuracion,cata-intermedio-132,y el coche responde mejor que con el supre,no es tan seco al soltar el gas viloentamente...definitavemente,como mejor me va...


igual os parece que no,pero lo tengo requetemirao....



psdta:me sigue el fallo de cuando llevaba el supre,desconecte bateria media hora y sigue,que tengo que pasar por la citroen a que me lo borren??
 #33933  por vega_s89
 
vamos k con linea directa desde colectores+bombo de 132 responde muxo mejor!

yo solo llevo un escape duramas
 #33949  por Seba_Vts
 
Yo solo he probado dos configuraciones:

Colectores de serie + linea omp: Va igual que de serie, o me lo parece a mi, si acaso muy poco mejor.
Colectores + linea omp: La mejor modificacion del mundo, poner colectores
 #33951  por Jastik
 
Seba_Vts escribió:Yo solo he probado dos configuraciones:

Colectores de serie + linea omp: Va igual que de serie, o me lo parece a mi, si acaso muy poco mejor.
Colectores + linea omp: La mejor modificacion del mundo, poner colectores
la verdad que los colectores + supresor, para mi es lo que de verdad le da vida al motor.
 #33952  por Travis16v
 
Para que se te borre creo que hay 2 formas.

1.- En el taller que te pasen la maquina.
2.- Hazte una repro y ademas eso que te llevas
:mrgreen:
 #33953  por josevts
 
yo he probado colectores de serie+catalizador+intermedio de serie+trasero cambiado. Tambien colectores de serie+sin intermedio(tubo recto supersprint)+trasero cambiado no de serie. Y por ultimo que es como esta actualmente y como mejor me parece que va con mucha diferencia de respuesta y soltura del motor: colectores y supresor catalizador+sin intermedio,recto+trasero cambiado no de serie.
 #33965  por Alex
 
maxo ya me estabais asustando q me acaban de llegar los colectores, cuando los ponga os dire, pero yo lo q llevo ahora todo de serie menos escape vimesa salida 104 bufanda ni idea y no noto nada lo unico q suena un poco mas gordo y caliente ruge bastante bonito, en frio alguna vez tambien a pegao un pedillo pero vamos q no son petardazos como los de jose, cuando me decida a ponerlos hago un video de antes y despues y si puedo tambien con camara interior para ver si se nota respuesta de motor o algo
 #34014  por Michi
 
Yo llevo colectores de serie + supresor catalizador + supresor intermedio + escape Gr. N y creo que el coche va mejor que de serie, dejando a un lado el sonido que ya es algo secundario... ;)

La putada como siempre: que te joden los de verde y la ITV :roll:
 #34041  por caco
 
Michi escribió:Yo llevo colectores de serie + supresor catalizador + supresor intermedio + escape Gr. N y creo que el coche va mejor que de serie, dejando a un lado el sonido que ya es algo secundario... ;)

La putada como siempre: que te joden los de verde y la ITV :roll:
efecto placebo tio,cuando quieras hhacemos un poligono y ves la diferencia
 #34042  por karrerax
 
perdón si pregunto una chorrada :lol:

Los colectores RCracing llevan el supresor "incorporado" no?
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