• post de las desilusiones

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33930  por caco

creo que despues de un par de configuraciones MUY testeadas puedo hablar ya,os hablo del tema escapes/lines etc...
sin poner colectores y respetando siempre bombo trasero de 132
catalizador-intermedio-132 el coche va igual que de serie,pierdes 0 potencia
catalizador-sin intermedio-132 el coche va igual tambien,pero con bastante ruido y sin petardazos
supre-sin intermedio-132 el coche ni se menea,un ruido que para mi hace que me de asco coger el coche para ir a currar....
supre-intermedio-132 petardazos y llamaradas al cambiar casi al corte,el coche "parecia que iba bien....

pero...

hoy puse la primera configuracion,cata-intermedio-132,y el coche responde mejor que con el supre,no es tan seco al soltar el gas viloentamente...definitavemente,como mejor me va...

igual os parece que no,pero lo tengo requetemirao....

psdta:me sigue el fallo de cuando llevaba el supre,desconecte bateria media hora y sigue,que tengo que pasar por la citroen a que me lo borren??
 #33933  por vega_s89

vamos k con linea directa desde colectores+bombo de 132 responde muxo mejor!

yo solo llevo un escape duramas
 #33949  por Seba_Vts

Yo solo he probado dos configuraciones:

Colectores de serie + linea omp: Va igual que de serie, o me lo parece a mi, si acaso muy poco mejor.
Colectores + linea omp: La mejor modificacion del mundo, poner colectores
 #33951  por Jastik

Seba_Vts escribió:Yo solo he probado dos configuraciones:

Colectores de serie + linea omp: Va igual que de serie, o me lo parece a mi, si acaso muy poco mejor.
Colectores + linea omp: La mejor modificacion del mundo, poner colectores
la verdad que los colectores + supresor, para mi es lo que de verdad le da vida al motor.
 #33952  por Travis16v

Para que se te borre creo que hay 2 formas.

1.- En el taller que te pasen la maquina.
2.- Hazte una repro y ademas eso que te llevas
:mrgreen:
 #33953  por josevts

yo he probado colectores de serie+catalizador+intermedio de serie+trasero cambiado. Tambien colectores de serie+sin intermedio(tubo recto supersprint)+trasero cambiado no de serie. Y por ultimo que es como esta actualmente y como mejor me parece que va con mucha diferencia de respuesta y soltura del motor: colectores y supresor catalizador+sin intermedio,recto+trasero cambiado no de serie.
 #33965  por Alex

maxo ya me estabais asustando q me acaban de llegar los colectores, cuando los ponga os dire, pero yo lo q llevo ahora todo de serie menos escape vimesa salida 104 bufanda ni idea y no noto nada lo unico q suena un poco mas gordo y caliente ruge bastante bonito, en frio alguna vez tambien a pegao un pedillo pero vamos q no son petardazos como los de jose, cuando me decida a ponerlos hago un video de antes y despues y si puedo tambien con camara interior para ver si se nota respuesta de motor o algo
 #34014  por Michi

Yo llevo colectores de serie + supresor catalizador + supresor intermedio + escape Gr. N y creo que el coche va mejor que de serie, dejando a un lado el sonido que ya es algo secundario... ;)

La putada como siempre: que te joden los de verde y la ITV :roll:
 #34041  por caco

Michi escribió:Yo llevo colectores de serie + supresor catalizador + supresor intermedio + escape Gr. N y creo que el coche va mejor que de serie, dejando a un lado el sonido que ya es algo secundario... ;)

La putada como siempre: que te joden los de verde y la ITV :roll:
efecto placebo tio,cuando quieras hhacemos un poligono y ves la diferencia
 #34042  por karrerax

perdón si pregunto una chorrada :lol:

Los colectores RCracing llevan el supresor "incorporado" no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9