creo que despues de un par de configuraciones MUY testeadas puedo hablar ya,os hablo del tema escapes/lines etc...
sin poner colectores y respetando siempre bombo trasero de 132
catalizador-intermedio-132 el coche va igual que de serie,pierdes 0 potencia
catalizador-sin intermedio-132 el coche va igual tambien,pero con bastante ruido y sin petardazos
supre-sin intermedio-132 el coche ni se menea,un ruido que para mi hace que me de asco coger el coche para ir a currar....
supre-intermedio-132 petardazos y llamaradas al cambiar casi al corte,el coche "parecia que iba bien....
pero...
hoy puse la primera configuracion,cata-intermedio-132,y el coche responde mejor que con el supre,no es tan seco al soltar el gas viloentamente...definitavemente,como mejor me va...
igual os parece que no,pero lo tengo requetemirao....
psdta:me sigue el fallo de cuando llevaba el supre,desconecte bateria media hora y sigue,que tengo que pasar por la citroen a que me lo borren??
sin poner colectores y respetando siempre bombo trasero de 132
catalizador-intermedio-132 el coche va igual que de serie,pierdes 0 potencia
catalizador-sin intermedio-132 el coche va igual tambien,pero con bastante ruido y sin petardazos
supre-sin intermedio-132 el coche ni se menea,un ruido que para mi hace que me de asco coger el coche para ir a currar....
supre-intermedio-132 petardazos y llamaradas al cambiar casi al corte,el coche "parecia que iba bien....
pero...
hoy puse la primera configuracion,cata-intermedio-132,y el coche responde mejor que con el supre,no es tan seco al soltar el gas viloentamente...definitavemente,como mejor me va...
igual os parece que no,pero lo tengo requetemirao....
psdta:me sigue el fallo de cuando llevaba el supre,desconecte bateria media hora y sigue,que tengo que pasar por la citroen a que me lo borren??