• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34063  por vega_s89

el mio es del 2004
 #34064  por vega_s89

#34076  por Travis16v

Pues a mi el cambio no me ha dado problemas...de ningun tipo. Cambia bien, rapido y cuando toca. Yo no lo cambiaría personalmente, pero bueno... Ademas, si por lo que sea se te jode, te ponen uno nuevo y listo.
Ahora bien una pregunta para Toko: Tu porque lo cambiaste? Te costo mucho adaptarlo? ( solo por curiosidad ).
:mrgreen:
 #34101  por Javitkd

Travis16v escribió:Pues a mi el cambio no me ha dado problemas...de ningun tipo. Cambia bien, rapido y cuando toca. Yo no lo cambiaría personalmente, pero bueno... Ademas, si por lo que sea se te jode, te ponen uno nuevo y listo.
Ahora bien una pregunta para Toko: Tu porque lo cambiaste? Te costo mucho adaptarlo? ( solo por curiosidad ).
:mrgreen:
Si esta en garantia si te lo cambian y listo , si no la pieza son casi 700€ y una caja y lo que te hace falta unos 400€ y te olvidas
 #34103  por vega_s89

ostia! pero con manual no ganaremos mas reprix , mas corte en cada marcha y mejor respuesta de 0 a 100km/h vamos digo yo si me confundo que me corrijan
 #34105  por Javitkd

no , lo que ganarias es poder controlar el embrague, si tienes el vtr 110 pues cortar en la marcha que quieras siendo senso o no y 0 a 100 ni se todavia no e echo ninguna de esas con el senso ni me interesa (embrague).

El corte mas alto lo da la electronica del motor no el cambio
 #34111  por Travis16v

Javitkd escribió:no , lo que ganarias es poder controlar el embrague, si tienes el vtr 110 pues cortar en la marcha que quieras siendo senso o no y 0 a 100 ni se todavia no e echo ninguna de esas con el senso ni me interesa (embrague).

El corte mas alto lo da la electronica del motor no el cambio
Sactamente!
Lo que dices que son 400 es para pasarlo a manual? es que no tentendio bien... :oops:
Igualmente, no se, dicen que se cambia mas rapido con manual, pero yo cuento tambien el tiempo de bajar la mano del volante al camio, eso con un senso es inexistente.... y en serio, si lo haces por potencia o para ganar decimas, metele mano al motor... te sale mas a cuenta que ponertelo en manual. No se chico, quiza soy yo, pero mi C2 es como mi pequeño Gtr ( quitando que las levas nos son de titanio ) :mrgreen: Muahaha
 #34139  por Javitkd

Para alguien que cambie rápido , el senso es mas "lento" o igual. Yo lo que e comprobado en el jarama montando en un vts y un vtr , el el vtr entras todas las marchas siempre sin problemas y en el vts no
 #34148  por Travis16v

Es que es eso, el VTS no destaca por recoridos cortos y suavidad al engranar... no se que hay de malo en el VTR. Simplemente porque desarolla 15cv menos? no se, tienes mas par motor, si te sirve :mrgreen:
 #34164  por vega_s89

mmm algo es algo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 29