Javitkd escribió:No, los colectores es lo que llevas tu , que pueden ser 4-1 o 4-2-1. Pero el supresor es un tubo que elimina el catalizador que pasa de una forma muy brusca de 4 a 1. fijate een el post de michi.Javi es al 99.9% igual la union en los colectores que al supresor.
Porcierto los de Ashley no se corresponden ala foto, ni los 4-1 ni los 4-2-1. Yo tengo los 4-1 y no son así, y los 4-2-1 los tienen Esko y Dabald y tampoco son así, los mios concretamente son así.
Un Saludo!!
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies