• post de las desilusiones

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34120  por Seba_Vts
 
Javitkd escribió:No, los colectores es lo que llevas tu , que pueden ser 4-1 o 4-2-1. Pero el supresor es un tubo que elimina el catalizador que pasa de una forma muy brusca de 4 a 1. fijate een el post de michi.
Javi es al 99.9% igual la union en los colectores que al supresor.

Porcierto los de Ashley no se corresponden ala foto, ni los 4-1 ni los 4-2-1. Yo tengo los 4-1 y no son así, y los 4-2-1 los tienen Esko y Dabald y tampoco son así, los mios concretamente son así.

Imagen

Un Saludo!!
 #34141  por Esko
 
Seba yo todavia no los tengo, pero este verano caen seguro, va a ser mi primer caprixo en cuanto cobre
Por cierto, vienen con supresor de catalizador no???
Si, lo se, soy un inepto pero bueno xD
 #34143  por Alfaro_vts16
 
buff! cuantas opiniones! jeje.
vamos a ver, MECANICAMENTE, unos colectores buenos TIENEN QUE MEJORAR A LA FUERZA. La evacuación de gases es totalmente distinta a los que traen los de serie, que son casi inexistentes, pues se unen super rápido y el vaciado del cilindro es menor.
Y otra cosa, de llevar o no catalizador, SÍ que se nota, y en el mío sólo lo tuve 2 días hace tiempo, y vaya sí se notaba, podría decir sin miedo a equivocarme que el coche gano mínimo 7 u 8 caballos. Si hubiérais estudiado la composición y forma de los catalizadores, sabríais a qué me refiero pues es una retención enorme.
Yo personalmente pienso ponerle colectores con supresor cuando pueda, pues en la KDD me quedé totalmente convencido de la manera de andar de los C2 que los llevaban (sin olvidar el ruido, que es mil veces más racing).
Me apuesto lo que sea que en un banco de potencia se puede ver la enorme diferencia de la que hablo, sin miedo a equivocarme.
Que se note más o menos, yo creo que es subjetivo, porque no tenemos una salvajada de caballos, pero notar se tiene que notar por narices seguro!
 #34150  por Travis16v
 
karrerax escribió:
Travis16v escribió:Porque no te gusta la pinta que tiene? :shock:
+125
Mi no entender... :lol:
 #34153  por Javitkd
 
unión muy brusca y eso no tiene que ser bueno
 #34157  por caco
 
supre son intermedio pierde fijo,lo que note al volver a poner el cata,es una respuesta MEJOR del motor,si ganas 7 cv (que lo dudo)no se ganan donde deben,tambien voy sin vas de resonancia pero hay si que no ote absolutamente nada
 #34159  por caco
 
creo que la configuracion futura va a ser colectores+cata deportivo+intermedio deportivo+132 powah!
 #34160  por ivanovichi
 
yo e tenido supesor y ahora llevo colectores y la verdad que creo q no hay mucha diferencia!! por no decir ninguna!! por lo que valen unos colectores te pillas un supre y un escape!
 #34175  por Seba_Vts
 
Esko escribió:Seba yo todavia no los tengo, pero este verano caen seguro, va a ser mi primer caprixo en cuanto cobre
Por cierto, vienen con supresor de catalizador no???
Si, lo se, soy un inepto pero bueno xD
Esque el chiste de poner colectores, es que quitas el catalizador.
Javitkd escribió:Tienes fotos de los 4-2-1 que son lo que tengo pensado montar

Son como estos ?
http://cgi.ebay.co.uk/CITROEN-C2-1-6-16 ... 1142wt_939
Esko no, pero DABALD los lleva seguro y si, que creo que son esos. Porcierto no los compres en Ebay, esos del enlace valen 256 Libras + 16 de portes. Aqui los tienes por 218 Libras, http://www.potn.co.uk/ashley-citroen-c2 ... 411331.htm
Alfaro_vts16 escribió: podría decir sin miedo a equivocarme que el coche gano mínimo 7 u 8 caballos.

Me apuesto lo que sea que en un banco de potencia se puede ver la enorme diferencia de la que hablo, sin miedo a equivocarme.
+7 u 8... Yo pienso exactamente igual, yo los llevo desde hace año y pico y no los quito ni por todo el oro del mundo. El coche de Jose con admision, colectores y escape dió 132cv. ¿Esos cv's de más que se los dió la campana?¿El silencioso?

Yo no soy ingeniero, pero de toda la vida de dios tengo oido y sabido que a un atmosferico se le gana muchisimo quitando el catalizador.
ivanovichi escribió:yo e tenido supesor y ahora llevo colectores y la verdad que creo q no hay mucha diferencia!! por no decir ninguna!
Es lo que le digo a Javi. En los 4-1 la union es practicamente la misma que poniendo un supresor.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9