Seba_Vts escribió:Yo si no lo veo no lo creo, permitemelo.bueno, lo que está claro es que el gti, es cierto que tiene más par como dice Odex; osea que acelerando desde bajas vueltas el gti seguro que lo hace mejor, pero desde 5000rpm arriba el gti... suda.
Y aun sin verlo repito: El c2 hasta 170 no pierde.
Lo mismo le pasa al st que tiene un colega de la sierra. Yendo por tramos, en aceleración pura ,de una curva a otra, no es capaz de comerme el culo. y tiene 150cv! además es él el que se da cuenta y lo confiesa. Dice que, o el vts corre más de los cv q tiene o el st no corre lo que tenía que correr. yo creo que es lo 2º, ya que me he picado con motores 110cv de turbovariable como el del ibiza o el del golf y no soy capaz de pasarlos. (ya que el golf de 110 daba 128 reales probados por autopista).
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.