• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34408  por Charly Nº01

odex escribió:Pues ya contarás como van las pastillas, en los foros no las ponen muy arriba pero bueno, hay que fiarse lo justo de lo que se oye por ahí.

SALUDOSS
La verdad que no he leido nada sobre ellas. Un piloto que lleva un mitshu evo6, que está cansado de cambiar pastillas, dice que no son como las ferodo 2500. es que las ferodo costaban algo más. a ver que tal. cuando vualva a llevar fuerte el coxe durante rato pongo mi experiencia, ahora que ya estan rodadas. por cierto existen las OMP sport y por encima estan las OMP racing. Espero funcionen bien.
 #34424  por Charly Nº01

El título de este episodio es:
SUPER CHAPUZA! :?

Resulta que tenía un sobrante de tubo anticalórico del coxe de mi viejo y ... dado que tengo mucho tiempo se me ocurrió la idea de modificar la caja de admisión del monopatín y hacer una entrada de aire más gorda. Este es el resultado. Por cierto, he notado un aumento de potencia increible! calculo que unos... 40 o 50 cv!!
es coña hombre! puede q un pelín más de ruidillo entre 3.500 y 4.200 vueltas. pero ná.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He usado para pegar y tapas agujeros un producto que viene en el mismo formato que el tubo de silicona. Es una especie de pasta negra que al secar(después de 24 h) se vuelve como goma. A parte de pegar tapa agujeros considerables. Lo usé tb para pegar le rejilla del radiador. Lo recomiendo para este tipo de cosas aunque ..ojo.. como te manche la ropa no sale. y en la piel tp hasta que cambias el pellejo. jejeeje

Imagen
 #34427  por C2_scx racing team

xD buen brico
 #34432  por vega_s89

muy wapo el coche! k tl van esos frenos!
 #34437  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:muy wapo el coche! k tl van esos frenos!
Cuando hicimos la kdd fuimos a la cruz verde. En uno de los tramillos, bajando a Robledo de Chavela se me calentaron de masiado. Tenian cerca de los 300km. Tendría q haberlos rodado más. En cuanto los pruebe bien comento que tal. Ahora ya estarán bien rodados. gracias chavales
 #34493  por Charly Nº01

Michi escribió:Buen trabajo Charly ;) Como me gusta que en este foro siempre estéis trasteando con los temas de motor, frenos y demás. Esas son las mods interesantes, jejeje :mrgreen:
jajaja! gracias michi. cuando hay tiempo libre empiezo a darle vueltas a la cabeza a ver qué se puede hacer. La última es una chapucilla "do carallo" como se dice por el norte.
 #35378  por Charly Nº01

odex escribió:Pues ya contarás como van las pastillas, en los foros no las ponen muy arriba pero bueno, hay que fiarse lo justo de lo que se oye por ahí.

SALUDOSS
Las pastillas... no me he quedado contento :roll: . Por un poco más pude haberle montado ferodo 2500. Voy a probar a cambiarle el líquido de frenos por uno que aguante más el calor, a ver qué tal. Había pensado en el ap 600 ó 660. ¿Alguien me puede aconsejar alguno bueno y que no me sajen como con el Castrol (80 €)??

Imagen
 #35392  por Alfaro_vts16

Charly, cualquier 5.1 es bueno para uso diario y para darte homenajes, yo también voy a cambiarlo y he pedido un Motul de ese grado. Si te vas a grado 6 es excesivo pues para diario notarás muy raro el pedal, ya que trabajan a temperaturas considerables.

Un saludo y como te dije en la KDD, me encanta tu coche tío!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12