El título de este episodio es:
SUPER CHAPUZA!
Resulta que tenía un sobrante de tubo anticalórico del coxe de mi viejo y ... dado que tengo mucho tiempo se me ocurrió la idea de modificar la caja de admisión del monopatín y hacer una entrada de aire más gorda. Este es el resultado. Por cierto, he notado un aumento de potencia increible! calculo que unos... 40 o 50 cv!!
es coña hombre! puede q un pelín más de ruidillo entre 3.500 y 4.200 vueltas. pero ná.
He usado para pegar y tapas agujeros un producto que viene en el mismo formato que el tubo de silicona. Es una especie de pasta negra que al secar(después de 24 h) se vuelve como goma. A parte de pegar tapa agujeros considerables. Lo usé tb para pegar le rejilla del radiador. Lo recomiendo para este tipo de cosas aunque ..ojo.. como te manche la ropa no sale. y en la piel tp hasta que cambias el pellejo. jejeeje
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.