Eey petuco! no me había fijado que tenias un post. muy interesante por cierto. Lo estas dejando muy bien.
Por cierto, he leido al principio que a dado 127 cv en banco, pero me pareció leer que ya te lo habías pillado con escape directo. no¿?. De todas formas cada unidad varia. por ejemplo, dicen jose y alex que han leido que da de serie 122, pues yo he visto una prueba en revista que daba 125 justitos.
Por cierto, he leido al principio que a dado 127 cv en banco, pero me pareció leer que ya te lo habías pillado con escape directo. no¿?. De todas formas cada unidad varia. por ejemplo, dicen jose y alex que han leido que da de serie 122, pues yo he visto una prueba en revista que daba 125 justitos.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.