• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34422  por Charly Nº01

Eey petuco! no me había fijado que tenias un post. muy interesante por cierto. Lo estas dejando muy bien.
Por cierto, he leido al principio que a dado 127 cv en banco, pero me pareció leer que ya te lo habías pillado con escape directo. no¿?. De todas formas cada unidad varia. por ejemplo, dicen jose y alex que han leido que da de serie 122, pues yo he visto una prueba en revista que daba 125 justitos.
 #34423  por C2_scx racing team

buen recto,aver si aorro y m meto tmb ese rc racing,aunq ya llebo un recto artesanal
 #34451  por lagartito

petuco al final te decidiste? aber si me cruzo un dia contigo x aki x leon y haber k tal ruje bueno ya viste el mio y lo unico k llevo diferente ati eske yo no llevo colectores petuco a disfrutar jeje saludos
 #34666  por petuco

Seba_Vts escribió:Solo has comprado la linea Rc? No has comprado el silencioso? La linea es identica a la mia omp Gr.n, supongo que la tuya será gr.n tambien, no?
hola si slo he comprado la linea Rc,porque con los colectores + la campana igual es mucho canteo...si le meto el silencioso gr.n.Espero poder ponerla este finde..jaja tengo unas ganas.Are un video para que veais como suena.Lo proximo espero que sea la repro.. :)

PD:Gracias michi por el contacto! :lol: muy buen vendedor,vende de todo! jaja
Última edición por petuco el Mar, 20 Abr 2010, 15:34, editado 1 vez en total.
 #34669  por petuco

lagartito escribió:petuco al final te decidiste? aber si me cruzo un dia contigo x aki x leon y haber k tal ruje bueno ya viste el mio y lo unico k llevo diferente ati eske yo no llevo colectores petuco a disfrutar jeje saludos
venga cuando quieras quedamos,pro la proxima vez habra que tirar unas fotos jaja.el tuyo sonara bastante ahora cn la BMC
 #34688  por lagartito

con la bmc suena esagerao xk no llevo el tubo metalico puesto xk no se como ponerlo saludos
 #35442  por vega_s89

petuco pusiste el tubo recto ya?
 #35471  por petuco

hola
si ya la puse pero me fuga el escape como no es el especifico del coche...y suena horrible..esta mañana he pedido el espeficico para el c2 ahora a esperar una semana.Cuando me llegue colgare un video de como suena.Tambien he montado un kit bi-xenon.salu2
 #35480  por Charly Nº01

petuco escribió:hola
si ya la puse pero me fuga el escape como no es el especifico del coche...y suena horrible..esta mañana he pedido el espeficico para el c2 ahora a esperar una semana.Cuando me llegue colgare un video de como suena.Tambien he montado un kit bi-xenon.salu2
vaya hombre! y por donde es la fuga? en la unión del tubo con el catalizador?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19