Seba_Vts escribió:Travis16v escribió: Por que? una cosa es quitar el catalizador y otra cambiar los colectores, son 2 piezas distintas... aun que comparten algo de funcion...
Travis es que nos liamos ablando, nosé quien inventó eso de decirle a la parte de arriba colectores, y a lo otro supresor. Tu cuando vas a comprar unos colectores para c2 te dan las dos partes, todo el conjunto se llama colectores. No le dices al dependiente: Dame unos colectores y supresor de catalizador para un c2 vts... Si le montas la segunda parte dices: le he montado un supresor de catalizador. Si le montas las dos dices e montado unos colectores, no dices; colectores + supresor.
ES QUE DE SIEMPRE SE LE HA DICHO COLECTORES A LAS DOS PARTES.
Sea como fuere, lo que se nota es quitar el catalizador, sea montando colectores "COMPLETOS" (las dos partes) o solo poniendo supresor de catalizador. Si solo pones un supresor, es lo mismo que unos 4-1, porque la parte de arriba de serie es basicamente la misma que si pones 4-1, solo que estos a lo mejor tiene los conductos mas gordos y pesan menos.
Espero que haya quedado claro de una vez por todas
Ostras! Muchas gracias, ahora si!!!
Vale, ahora ya lo entiendo. Igualmente te digo, me liaba porque se que hay alguno que van de una sola pieza y hay otros que se montan en 2, y no tenia claro el concepto.
Lo de montar 4-1 o 4-2-1, pues es eso, los 4-1 dan mas potencia en altas, y los 4-2-1 en bajas.Bien, bien, no se porque...
Lo que dices que es la picha un lio no lo se...
En fin, yo no creo que unos 4-2-1 den tanta diferencia de par motor, ni en recuperación. Creo que es mas significativo lo que se gana con un 4-1. Pero para gustos colores y embutidos
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""