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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #34507  por Travis16v
 
Vamos a ver, cierto es que le falta par motor, pero bueno, eso depende de la persona. Esta claro que si buscas ir en alto regimen montaras los 4-1. Si es para darte el gusto de pillar algo mas de fuerza con cada arranque ( o para el dia a dia ) pues los 4-2-1 :mrgreen:
 #34524  por lagartito
 
lo mas k necesita nuestro coche es recuperacion k de eso anda muy escaso con los 4-2-1 al tener mas bajos lebanta mejor las velocidades a vueltas mas bajas eso es lo k busco yo saludos
 #34537  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió: Por que? :roll: una cosa es quitar el catalizador y otra cambiar los colectores, son 2 piezas distintas... aun que comparten algo de funcion...
Travis es que nos liamos ablando, nosé quien inventó eso de decirle a la parte de arriba colectores, y a lo otro supresor. Tu cuando vas a comprar unos colectores para c2 te dan las dos partes, todo el conjunto se llama colectores. No le dices al dependiente: Dame unos colectores y supresor de catalizador para un c2 vts... Si le montas la segunda parte dices: le he montado un supresor de catalizador. Si le montas las dos dices e montado unos colectores, no dices; colectores + supresor.

ES QUE DE SIEMPRE SE LE HA DICHO COLECTORES A LAS DOS PARTES.

Sea como fuere, lo que se nota es quitar el catalizador, sea montando colectores "COMPLETOS" (las dos partes) o solo poniendo supresor de catalizador. Si solo pones un supresor, es lo mismo que unos 4-1, porque la parte de arriba de serie es basicamente la misma que si pones 4-1, solo que estos a lo mejor tiene los conductos mas gordos y pesan menos.

Espero que haya quedado claro de una vez por todas ;) :lol:
 #34538  por Seba_Vts
 
Travis16v escribió:Vamos a ver, cierto es que le falta par motor, pero bueno, eso depende de la persona. Esta claro que si buscas ir en alto regimen montaras los 4-1. Si es para darte el gusto de pillar algo mas de fuerza con cada arranque ( o para el dia a dia ) pues los 4-2-1 :mrgreen:
No entiendo mucho de eso, pero cuando estaba dudando entre poner 4-2-1 o 4-1 me dijeron que montase 4-1, que no tiene sentido montar 4-2-1 para ganarle bajos a nuestro coche, ya que aseguran que eso es casi una odisea en estos 1.6, que a nuestros motores donde se le puede ganar es arriba.
 #34551  por caco
 
que tire en bajos??rara vez de tramo me baja de 5000 vueltas... :roll:
 #34554  por Seba_Vts
 
Al salir de curvas muy cerradas metes 1ª caco?

Si que alguna vez baja de 5.000rpm, pero eso, que ganarle abajo me han dicho que no trae cuenta
 #34559  por Javitkd
 
No bajeis de casi 6000 porque sino un VTR os fundira jeje

Hasta 6000 el vtr siempre tiene mas potencia
Última edición por Javitkd el Lun, 19 Abr 2010, 22:33, editado 1 vez en total.
 #34592  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió: Por que? :roll: una cosa es quitar el catalizador y otra cambiar los colectores, son 2 piezas distintas... aun que comparten algo de funcion...
Travis es que nos liamos ablando, nosé quien inventó eso de decirle a la parte de arriba colectores, y a lo otro supresor. Tu cuando vas a comprar unos colectores para c2 te dan las dos partes, todo el conjunto se llama colectores. No le dices al dependiente: Dame unos colectores y supresor de catalizador para un c2 vts... Si le montas la segunda parte dices: le he montado un supresor de catalizador. Si le montas las dos dices e montado unos colectores, no dices; colectores + supresor.

ES QUE DE SIEMPRE SE LE HA DICHO COLECTORES A LAS DOS PARTES.

Sea como fuere, lo que se nota es quitar el catalizador, sea montando colectores "COMPLETOS" (las dos partes) o solo poniendo supresor de catalizador. Si solo pones un supresor, es lo mismo que unos 4-1, porque la parte de arriba de serie es basicamente la misma que si pones 4-1, solo que estos a lo mejor tiene los conductos mas gordos y pesan menos.

Espero que haya quedado claro de una vez por todas ;) :lol:
Ostras! Muchas gracias, ahora si!!! :lol:
Vale, ahora ya lo entiendo. Igualmente te digo, me liaba porque se que hay alguno que van de una sola pieza y hay otros que se montan en 2, y no tenia claro el concepto.
Lo de montar 4-1 o 4-2-1, pues es eso, los 4-1 dan mas potencia en altas, y los 4-2-1 en bajas.Bien, bien, no se porque...
Lo que dices que es la picha un lio no lo se...
En fin, yo no creo que unos 4-2-1 den tanta diferencia de par motor, ni en recuperación. Creo que es mas significativo lo que se gana con un 4-1. Pero para gustos colores y embutidos :mrgreen:
 #34616  por little_clay
 
caco escribió:que tire en bajos??rara vez de tramo me baja de 5000 vueltas... :roll:


lo as dejado todo claro segun mi forma de conducir para k tirar en bajos si por muy cerrada k sea la curva a mens de 4000 nada
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