Señores, tened en cuenta una cosa... la gente que se dedica a preparar coches siempre tiende a montar uno o dos turbos, es lo mas practico. Amén que todo eso que habeis comentado de... "
Colectores de escape, linea, admision, repro, levas 280º, inyectores mas gordos, rebajar la culata, trabajar los colectores de admision y forjarlo." tambien se tendría que contar en una buena preparación turbo.
Lo que creo que Toko os esta intentando decir, es que la entrega de potencia/precio de un turbo es la mejor, amén de que si se hace bien la fiabilidad no es ningun problema.
Mirad, a mi C2 no le echo nada aun, porque es mi coche de cada dia, pero tengo la mano y la cabeza rota en otros coches, 200Sx, Rx7 y alguno mas, y creedme que la formula para montar un proyecto como el de Toko es...
POTENCIA / FIABILIDAD / ECONOMICO
Elija usted dos para su proyecto... ¡NO HAY MAS!
El trabajo bien echo, no tiene fronteras ni rival señores, y un turbo es tan seguro como un admosferico si se cuida bien.
Es como los motores rotativos, tan señalados por la gente, y realmente son la esencia de la deportividad... en fin. Voy a tomarme un Neskuik que mestreso....
PD: Para los puristas, que dicen que un admosferico de 400cv rinde mas que 400cv biturbo y tal... decidselo al GTR35.
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""