• Kit de turbo

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Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #34826  por vtr16v_tokoedition
 
En los vtr el unico problema que tienes es el ventilador de coche que no cabe con el turbo, yo lo quite y le puse uno de alta velocidad por el otro lado, el embrague no tienes por que cambiarlo vale el de serie, otra cosa es que lo cambies y pongas uno como el mio por que le vas a meter mas chicha al coche.
Lo de el doble embrague es una tecnica no una pieza, mi embrague es un emrague ceramico de 6 pastillas con los muelles y la maza reforzados.
La downpipe es la del kit y entra perfectamente sin hacer ningun apaño.
 #34838  por Seba_Vts
 
Jumeiny_racing escribió:Yo con esos 900 y pico mas otros 1000 de reforzar el motor os puedo asegurar que acia un admosferico ( que aguantase el tiron ) muy, pero que mut pepino y girando a 8000 RPM No a 4000 como los petroleros jejeje

Ese video es buenisimo.

¿a cuanto le cambiais? ¡¡6000!! Si vieran el vti o el type R de dos amigos cambiando a 9200, ajajajaja

Yo tambien soy de esa opinion.

Colectores de escape, linea, admision, repro, levas 280º, inyectores mas gordos, rebajar la culata, trabajar los colectores de admision y forjarlo. Algo se me olvidará. Con eso tenemos por lo menos 160cv, y mucha fiabilidad mecanica, aparte de ser mas facil que montar un turbo y menos inversion economica. Pero vuelvo a repetir que con las dos opciones se me pone dura...
 #34844  por lagartito
 
toko le as puesto radiador de aceite?? xk con el turbo cuando caliente bien tiene k hervir el aceite lo k daria x dar una vuelta en ese c2 saludos
 #34846  por vtr16v_tokoedition
 
Seba_Vts escribió:
Jumeiny_racing escribió:Yo con esos 900 y pico mas otros 1000 de reforzar el motor os puedo asegurar que acia un admosferico ( que aguantase el tiron ) muy, pero que mut pepino y girando a 8000 RPM No a 4000 como los petroleros jejeje

Ese video es buenisimo.

¿a cuanto le cambiais? ¡¡6000!! Si vieran el vti o el type R de dos amigos cambiando a 9200, ajajajaja

Yo tambien soy de esa opinion.

Colectores de escape, linea, admision, repro, levas 280º, inyectores mas gordos, rebajar la culata, trabajar los colectores de admision y forjarlo. Algo se me olvidará. Con eso tenemos por lo menos 160cv, y mucha fiabilidad mecanica, aparte de ser mas facil que montar un turbo y menos inversion economica. Pero vuelvo a repetir que con las dos opciones se me pone dura...
Pero Sebas de verdad habeis echado cuentas de lo que sale montar toda la lista esa de piezas con la mano de obra? ahi hay bastate mas de 2000€ yo si fuese ha montar esa preparación sin mano de obra tendria que poner 3900€ ademas de no poder homologarlo que si no te importa pues perfecto.
Lo mireis por donde lo mireis preparar un atmosferico es muchisimo mas caro, y no penseis que encontrarle el punto rebajando culata y cambiando el cruce lo podeis hacer a oido.
 #34850  por Alfaro_vts16
 
vtr16v_tokoedition escribió:
Seba_Vts escribió:
Jumeiny_racing escribió:Yo con esos 900 y pico mas otros 1000 de reforzar el motor os puedo asegurar que acia un admosferico ( que aguantase el tiron ) muy, pero que mut pepino y girando a 8000 RPM No a 4000 como los petroleros jejeje

Ese video es buenisimo.

¿a cuanto le cambiais? ¡¡6000!! Si vieran el vti o el type R de dos amigos cambiando a 9200, ajajajaja

Yo tambien soy de esa opinion.

Colectores de escape, linea, admision, repro, levas 280º, inyectores mas gordos, rebajar la culata, trabajar los colectores de admision y forjarlo. Algo se me olvidará. Con eso tenemos por lo menos 160cv, y mucha fiabilidad mecanica, aparte de ser mas facil que montar un turbo y menos inversion economica. Pero vuelvo a repetir que con las dos opciones se me pone dura...
Pero Sebas de verdad habeis echado cuentas de lo que sale montar toda la lista esa de piezas con la mano de obra? ahi hay bastate mas de 2000€ yo si fuese ha montar esa preparación sin mano de obra tendria que poner 3900€ ademas de no poder homologarlo que si no te importa pues perfecto.
Lo mireis por donde lo mireis preparar un atmosferico es muchisimo mas caro, y no penseis que encontrarle el punto rebajando culata y cambiando el cruce lo podeis hacer a oido.
Doy fé, ambas opciones son carillas, y lo mejor a mi modo de ver (sé que me pongo pesado) es que por ese precio compréis algo que ya venga así.
Preparar un atmosférico es carillo si y no, pero nunca se consigue las prestaciones que con un turbo. Eso sí, yo soy purista, y me gusta ir alto de vueltas y con ruido sin silbido! jeje. El único coche que me gustaría llevar con turbo es un EVO, y eso son palabras mayores.
Por cierto Seba, yo sí he escuchado un Type R y nada más que de acordarme me hace falta un paquete de clinex.. SON MOTOS! Un amiguete tiene un Celica 1.8 192 cv que va realmente bien, y el sonido también es japo auténtico, y por lo que me comentó, las culatas las hace Yamaha... ahí es nada!
 #34855  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:
Pero Sebas de verdad habeis echado cuentas de lo que sale montar toda la lista esa de piezas con la mano de obra? ahi hay bastate mas de 2000€ yo si fuese ha montar esa preparación sin mano de obra tendria que poner 3900€ ademas de no poder homologarlo que si no te importa pues perfecto.
Lo mireis por donde lo mireis preparar un atmosferico es muchisimo mas caro, y no penseis que encontrarle el punto rebajando culata y cambiando el cruce lo podeis hacer a oido.
Pues si mas caro seguro, y el precio sin mano de obra ronda los 3000. Mas cuentas que tengo yo echadas de precios...
 #34856  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:Por cierto Seba, yo sí he escuchado un Type R y nada más que de acordarme me hace falta un paquete de clinex.. SON MOTOS! Un amiguete tiene un Celica 1.8 192 cv que va realmente bien, y el sonido también es japo auténtico, y por lo que me comentó, las culatas las hace Yamaha... ahí es nada!
En la Kdd podrás ver un Type R EP3 con una tuberia Buddy Club de 65mm (sin colectores) y la centralita HONDATA KPRO. (lo que pasa que lleva un mapa para el coche de serie) Putos japos!! En la autovia cuando va estirando parace que vas montado en un reactor... El otro dia lo pusimos a 250 donde mi coche se pone a 207 (costandole la vida al c2)
 #34867  por Travis16v
 
Señores, tened en cuenta una cosa... la gente que se dedica a preparar coches siempre tiende a montar uno o dos turbos, es lo mas practico. Amén que todo eso que habeis comentado de... "Colectores de escape, linea, admision, repro, levas 280º, inyectores mas gordos, rebajar la culata, trabajar los colectores de admision y forjarlo." tambien se tendría que contar en una buena preparación turbo.
Lo que creo que Toko os esta intentando decir, es que la entrega de potencia/precio de un turbo es la mejor, amén de que si se hace bien la fiabilidad no es ningun problema.
Mirad, a mi C2 no le echo nada aun, porque es mi coche de cada dia, pero tengo la mano y la cabeza rota en otros coches, 200Sx, Rx7 y alguno mas, y creedme que la formula para montar un proyecto como el de Toko es...

POTENCIA / FIABILIDAD / ECONOMICO
Elija usted dos para su proyecto... ¡NO HAY MAS!

El trabajo bien echo, no tiene fronteras ni rival señores, y un turbo es tan seguro como un admosferico si se cuida bien.
Es como los motores rotativos, tan señalados por la gente, y realmente son la esencia de la deportividad... en fin. Voy a tomarme un Neskuik que mestreso.... :mrgreen:

PD: Para los puristas, que dicen que un admosferico de 400cv rinde mas que 400cv biturbo y tal... decidselo al GTR35. :roll:
 #34875  por Alfaro_vts16
 
Yo admito y readmito que la entrega de potencia es brutal, pero el ruido es el ruido! a mi me puede!


Por cierto, no tiene porqué ser mejor un turbo realmente, depende de la utilización, ya que cuando un turbo muere de vueltas, el atmosférico sigue estirando (y esto también es relativo). Y lo de la fiabilidad, ambos tienen sus talones de aquiles, pues los turbos gripan, se rajan manguitos..., y en los otros pues puedes doblar válvulas por pasones de vueltas. Los dos tienen solución, y ambas pasan por MUCHOS €€€€€, tanto en uno como en otro.

Conclusión, yo creo que es una cuestión de gustos y de maneras de conducir, y un turbo bueno tiene esa fuerza a la salida las curvas que te da todo el par, y el atmosférico toda la potencia arriba donde el motor empieza a cantar angelicalmente hasta que no puede estirar más. ¿Cuál es mejor? dependerá de muchos factores y del piloto supongo.
Como me gustan los coches madre mía! :D
 #34880  por Travis16v
 
Claro que va a gustos, pero no me digas que los turbo no suenan duro.... :roll:
[youtube480]vI8sSkgQISo&feature=related[/youtube480]
:mrgreen:
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