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  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36063  por vega_s89
 
la rueda que tienes debajo del coche! no es de chapa es llanta , agaxate por donde el tubo de escape y lo ves
 #36086  por Travis16v
 
Los Mk1 tienen llanta ( como las que llevan las 4 ruedas ) y apartir del mk2 ya llevan chapa, creo recordar...
 #36716  por vega_s89
 
ola me pregunto una cosa ... un arbol de levas mas repro ? alguna sabeis mas o menos k cv se gana! k arbol de levas es mejor 260 grados 262 grados jeje ando algo liado , no entiendo muxo de esto aver si me podeis explicar e oido k contra mas grados mas inestable es el relentin jeje xd no kiero k me pillen en la itv ejej cual es el mas aconsejado
 #36717  por lagartito
 
colectores, admision, arboles de lebas y repro unos 160 cv, o x lo menos eso me an dicho igual es mas como es menos, saludos
 #36727  por Travis16v
 
Si, mas o menos.... si fuera un VTS te diria que fijo pillas los 160cv pero un VTR quiza se queda algo por debajo.
Las levas cuanto mayor cruze mas chicha dan, pero... tambien hacen el relentí inestable. Me explico para que lo entiendas...
Si las levas son de poco cruze tienden a ser como la de un coche de calle, que funciona normal vamos...
Si las levas son de mayor cruze se podria decir que se haria un coche de carreras, y como todos sabemos... para que funcionen tienen que ir revolucionados... :mrgreen:
Lo que te veras casi obligado a hacer si cambias levas... sera subir el relentí, para hacerlo estable. Es una mod chula, pero claro, si te pillan los verdes en un control de gases... bajate los pantalones y untate bien la zona perianal... :lol:
Bueno espero que te haya quedado mas claro...
 #36768  por vega_s89
 
pero me imagino k se podra meter un arbol de levas de mas grados adecuado para el no!
 #36772  por Travis16v
 
Si perlo la mejora no sera tan sustancial...
 #36782  por Javitkd
 
Travis16v escribió:Si, mas o menos.... si fuera un VTS te diria que fijo pillas los 160cv pero un VTR quiza se queda algo por debajo.
Las levas cuanto mayor cruze mas chicha dan, pero... tambien hacen el relentí inestable. Me explico para que lo entiendas...
Si las levas son de poco cruze tienden a ser como la de un coche de calle, que funciona normal vamos...
Si las levas son de mayor cruze se podria decir que se haria un coche de carreras, y como todos sabemos... para que funcionen tienen que ir revolucionados... :mrgreen:
Lo que te veras casi obligado a hacer si cambias levas... sera subir el relentí, para hacerlo estable. Es una mod chula, pero claro, si te pillan los verdes en un control de gases... bajate los pantalones y untate bien la zona perianal... :lol:
Bueno espero que te haya quedado mas claro...
travis si ya cambias las levas daría la misma potencia que el vts ya que el cambio mas destacable es ese, el colector de aluminio no creo que gane mucho, a no se que ya te lies a poner una mariposa mas grande
 #36788  por Travis16v
 
Vamos a ver... diferencia entre VTS vs VTR ( en potenciacion )
Levas con mayor cruce
Admision ( la de aluminio para el vts )
Marchas mas cortas
Mapeado mas largo ( corta a las 7200 )

Luego ya esta el tema de suspensiones y estabilizadora.... en fin.
Vega, si quieres potencia cambia lo basico.
1.- Filtro de Aire.
2.- Admision.
3.- Levas.
4.- Linea de escape entera.
5.- Repro
Con esto ganaras y seguira siendo NA.
 #36797  por Javitkd
 
Pero me referia a que si cambias levas deberias reprogramar y entonces de potencia se quedaría parejo
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