Si, mas o menos.... si fuera un VTS te diria que fijo pillas los 160cv pero un VTR quiza se queda algo por debajo.
Las levas cuanto mayor cruze mas chicha dan, pero... tambien hacen el relentí inestable. Me explico para que lo entiendas...
Si las levas son de poco cruze tienden a ser como la de un coche de calle, que funciona normal vamos...
Si las levas son de mayor cruze se podria decir que se haria un coche de carreras, y como todos sabemos... para que funcionen tienen que ir revolucionados...
Lo que te veras casi obligado a hacer si cambias levas... sera subir el relentí, para hacerlo estable. Es una mod chula, pero claro, si te pillan los verdes en un control de gases... bajate los pantalones y untate bien la zona perianal...
Bueno espero que te haya quedado mas claro...
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""