Señores, hay multitud de hilos hablando sobre llantas, separadores, etc. En todos hay multitud de opiniones, pero, para dejarlo totalmente claro me gustaría abrir este, con en otras, conseguir averiguar el problema de variar las caidas.
Me explico.
Unos dicen que el problema esta en montar separadores, porque cambia el punto de apoyo del coche.
Otros comentan, que con unas llantas con menos ET, eso no pasa, porque es un monobloque y eso no afecta negativamente al coche como si fueran unos separadores.
Por ultimo hay gente que asegura, que sea cual sea la forma de cambiar el ancho de vias, tanto por separador como por ET, perjudica al coche, porque los ingenieros han estudiado esas caidas en el diseño del coche para conseguir el resultado mas optimo.
Bien, me gustaria que este hilo no se transformara en un monton de respuestas incoherentes y sin fundamento.
Cualquier respuesta me gustaria, a poder ser, que estubiera argumentada de alguna forma.
Muchas gracias.
Mi opinion hasta ahora:
Yo he montado en coches con separadores y realmente he notado que el coche no se comportaba del todo bien, pero tengo que decir tambien que el coche en cuestion habia sufrido tambien un aumento de llantas y de dimensiones de gomas un tanto descabellado para mi gusto.
Por otro lado, veo que los C2 R2 montan unas llantas con ET10 vs las ET26(?) de los de serie.
Malo no se hasta que punto será, pues desconozco si tan solo han cambiado las llantas o ademas todo el sistema de ejes para adaptarlo a ese cambio de ET.
perdon por el toston.... Saludillos vecinillos
Me explico.
Unos dicen que el problema esta en montar separadores, porque cambia el punto de apoyo del coche.
Otros comentan, que con unas llantas con menos ET, eso no pasa, porque es un monobloque y eso no afecta negativamente al coche como si fueran unos separadores.
Por ultimo hay gente que asegura, que sea cual sea la forma de cambiar el ancho de vias, tanto por separador como por ET, perjudica al coche, porque los ingenieros han estudiado esas caidas en el diseño del coche para conseguir el resultado mas optimo.
Bien, me gustaria que este hilo no se transformara en un monton de respuestas incoherentes y sin fundamento.
Cualquier respuesta me gustaria, a poder ser, que estubiera argumentada de alguna forma.
Muchas gracias.
Mi opinion hasta ahora:
Yo he montado en coches con separadores y realmente he notado que el coche no se comportaba del todo bien, pero tengo que decir tambien que el coche en cuestion habia sufrido tambien un aumento de llantas y de dimensiones de gomas un tanto descabellado para mi gusto.
Por otro lado, veo que los C2 R2 montan unas llantas con ET10 vs las ET26(?) de los de serie.
Malo no se hasta que punto será, pues desconozco si tan solo han cambiado las llantas o ademas todo el sistema de ejes para adaptarlo a ese cambio de ET.
perdon por el toston.... Saludillos vecinillos
""Un estilo de vida «normal» es vestirse con la ropa que has comprado para ir a la oficina y conducir a través del tráfico de la ciudad un coche que todavía estás pagando, todo ello para llegar a un puesto de trabajo que necesitas para poder permitirte pagar la ropa y el coche, además de la casa que se pasa todo el día vacía.""