• C2 GaSoFa_MoMo LaS PalMAs

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38246  por gasofa_momo

Dito-Plus escribió:Esta muy guapo, me encanta el C2 en plata porque no se ve mucho, lo que si haria es pintar los espejos negros junto con la parte del difusor trasero, ya que quedaria mejor aun
Saludos
Gracias dito, lo he pensao y no negro, sino en carbono que tengo un amigo que lo trabaja y me lo ha dicho de hacerlo, pero por lo pronto no quiero cargar el coche de negro, me gusta asi todo homogeneo de gris y parece mas "de serie".

No te digo que algun dia me de por "acarbonar" algunas piezas....pero por lo pronto asi se va a quedar

Lo que siempre me ha gustado y he intentado hacer con mi coche, (Chip Foose tambien dice lo mismo), es que vean el coche digan joder que bonito esta....pero que le has hecho? ...Que sea lo mas dicimulado posible pero a la vez resalte sobre los demas.

Soy de los que dice que el Racing es un apartado dentro del Tuning, y por eso no hay que despreciar ningun estilo siempre que sea elegante y resalte la linea del coche, y claramente que su dueño se sienta identificado con su coche.
 #38256  por vega_s89

la perfeccion
 #38261  por Dito-Plus

gasofa_momo escribió:
Dito-Plus escribió:Esta muy guapo, me encanta el C2 en plata porque no se ve mucho, lo que si haria es pintar los espejos negros junto con la parte del difusor trasero, ya que quedaria mejor aun
Saludos
Gracias dito, lo he pensao y no negro, sino en carbono que tengo un amigo que lo trabaja y me lo ha dicho de hacerlo, pero por lo pronto no quiero cargar el coche de negro, me gusta asi todo homogeneo de gris y parece mas "de serie".

No te digo que algun dia me de por "acarbonar" algunas piezas....pero por lo pronto asi se va a quedar

Lo que siempre me ha gustado y he intentado hacer con mi coche, (Chip Foose tambien dice lo mismo), es que vean el coche digan joder que bonito esta....pero que le has hecho? ...Que sea lo mas dicimulado posible pero a la vez resalte sobre los demas.

Soy de los que dice que el Racing es un apartado dentro del Tuning, y por eso no hay que despreciar ningun estilo siempre que sea elegante y resalte la linea del coche, y claramente que su dueño se sienta identificado con su coche.
Oleee :D Yo pienso igual
Saludos
 #38298  por Travis16v

Muy guapo :mrgreen:
 #38324  por Seba_Vts

Ese c2 ocupa dos carriles!!

Tremendo Rubén. De los mas guapos, sin duda.
 #38373  por C2_scx racing team

se ve gordo de cojones lo mires por donde lo mires,muy guapo gasofa!
 #38423  por vega_s89

mejor c2 sin duda! ruben como yo jajaja !!! ai ai apa rubenes y cedoses ajajaja oye k te iva a decir k me toy calentando la cabeza...... homologar biplaza sale caro'??????????
 #38428  por gasofa_momo

Pos el chico que homologa aqui, cobra por proyectos enteros sobre 450 500 euros. Un saludo!!
 #40458  por a rass

Precioso y gordísimo gasofa!! me gusta mucho el c2 en gris, y más si está asi de guapo como el tuyo! ;)
Un saludo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8