Dito-Plus escribió:Esta muy guapo, me encanta el C2 en plata porque no se ve mucho, lo que si haria es pintar los espejos negros junto con la parte del difusor trasero, ya que quedaria mejor aunGracias dito, lo he pensao y no negro, sino en carbono que tengo un amigo que lo trabaja y me lo ha dicho de hacerlo, pero por lo pronto no quiero cargar el coche de negro, me gusta asi todo homogeneo de gris y parece mas "de serie".
Saludos
No te digo que algun dia me de por "acarbonar" algunas piezas....pero por lo pronto asi se va a quedar
Lo que siempre me ha gustado y he intentado hacer con mi coche, (Chip Foose tambien dice lo mismo), es que vean el coche digan joder que bonito esta....pero que le has hecho? ...Que sea lo mas dicimulado posible pero a la vez resalte sobre los demas.
Soy de los que dice que el Racing es un apartado dentro del Tuning, y por eso no hay que despreciar ningun estilo siempre que sea elegante y resalte la linea del coche, y claramente que su dueño se sienta identificado con su coche.