Scx el dia que cambie de llantas, montaré las del r2 max, no hay comparacion con ninguna otra llanta.
Vega, haber si te enrollas y te haces el "chop" con las turini del r2 max.
Gracias a todos por los animos, aver si a primeros de mes continuo currando y podemos darle vidilla al c2.
Travis con las BILSTEIN me han asegurado que no me va a faltar dureza Nosé como serán las Kw en su punto mas duro, pero me imagino que andarán parejas.
Un Saludo y Gracias de nuevo!!
Vega, haber si te enrollas y te haces el "chop" con las turini del r2 max.
Gracias a todos por los animos, aver si a primeros de mes continuo currando y podemos darle vidilla al c2.
Travis con las BILSTEIN me han asegurado que no me va a faltar dureza Nosé como serán las Kw en su punto mas duro, pero me imagino que andarán parejas.
Un Saludo y Gracias de nuevo!!
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies