• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38681  por Seba_Vts

Scx el dia que cambie de llantas, montaré las del r2 max, no hay comparacion con ninguna otra llanta.

Vega, haber si te enrollas y te haces el "chop" con las turini del r2 max.

Gracias a todos por los animos, aver si a primeros de mes continuo currando y podemos darle vidilla al c2.

Travis con las BILSTEIN me han asegurado que no me va a faltar dureza :lol: Nosé como serán las Kw en su punto mas duro, pero me imagino que andarán parejas.

Un Saludo y Gracias de nuevo!!
 #38688  por vega_s89

aqui tienes dos jeej una con con las pegatinas de c2 r2 y las otras con pastillas de color amarillo ejje

Imagen
Imagen
 #38693  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Scx el dia que cambie de llantas, montaré las del r2 max, no hay comparacion con ninguna otra llanta.

Vega, haber si te enrollas y te haces el "chop" con las turini del r2 max.

Gracias a todos por los animos, aver si a primeros de mes continuo currando y podemos darle vidilla al c2.

Travis con las BILSTEIN me han asegurado que no me va a faltar dureza :lol: Nosé como serán las Kw en su punto mas duro, pero me imagino que andarán parejas.

Un Saludo y Gracias de nuevo!!
Ok, ok. Solo era por la comida de olla que me pegué esa mañana XD
 #38697  por vega_s89

eske travisss k paranoyas jajaajajja! apa seba

por cierto kitar la jaula de la de repuesto es imposible eske ni a ostias o cortas o nada o nose estoy cabreao! por cierto oy me e dedicado a limpiar filtros y colector de admision con nural ! todavia no lo e probado xd
 #38714  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:eske travisss k paranoyas jajaajajja! apa seba

por cierto kitar la jaula de la de repuesto es imposible eske ni a ostias o cortas o nada o nose estoy cabreao! por cierto oy me e dedicado a limpiar filtros y colector de admision con nural ! todavia no lo e probado xd
Tranquilo Travis, yo cada dia tambien me rallaba con la suspension. Ya no, ya es o Bilstein o la de serie, no hay otra opcion.

Vega Gracias por los chopeos, me hago una idea de como quedan las del r2 max y se me ponen los pelos de punta. Un c2 azul, con esas llantas, bien bajao, y los frenacos amarillos... Uff, agüita. El c2 mas guapo del mundo.

Un Saludo fieras!!
 #38794  por caco

vega_s89 escribió:eske travisss k paranoyas jajaajajja! apa seba

si tiras como un paisano flexa lo usto para sacarla
 #38795  por vega_s89

pos nada k soy un blandengue :( xd jajajaja no tengo paciencia
 #39321  por Seba_Vts

Aqui os dejo 13 fotos de este mismo finde, espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apartir de aqui empieza lo bueno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #39356  por C2_scx racing team

muy muy guapas las fotos seba cmo siempre ;)
 #39361  por Seba_Vts

Muchas Gracias Scx, hay buena materia prima, por eso salen buenas fotos
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 31