• Nuevoo C2VTR! desde BCN!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #38573  por bergas_c2

vigocity escribió:Bienvenido y suerte con la venta
Graciasss x 2! jajaja :lol: ;)
 #38581  por Charly Nº01

bergas_c2 escribió:
canary1.4 escribió:bienvenido compañero, y porke no le pones esas o.z??bajadito y con esas llantas kedaria wapo,un saludo
Te explico, hace un tiempo cuando mi padre me dijo que me iba a quedar el C2
le dije que vale, pero que me hacía ilusión montarle unas OZ.
Compré unas de 2nda mano bastante bien de precio, pero había que arreglarlas.
Las llevé a arreglar, y hace cosa de 10 dias, fui a mi taller de confianza a montarle
unos michelin exalto, los montamos y cuando fuimos a montar las llantas...
el buje no entraba, por 1 mm, las llantas son 4x108 pero no provenian de un citroen,
vale, total, mi mecanico me rectificó ese mm que hacía que no entraran y cuando las fuimos a poner
las de alante perfecto pero las de atras rozan, hay que poner separador de unos 16/20 mm
y eso, son problemas, homologaciones, multas, vibraciones..etcc
Y por eso he decidido ponerlas a la venta, con los neumáticos a estrenar, ya que no se han llegado a poner nunca.. :cry:
Bienvenido! yo te puedo dar info acerca de si los tienes que homologar o no. Respecto a las vibraciones y desgaste de rodamientos... yo llevo unos momo y braid desde los 3.000-5.000 km y nunca he tenido que cambiar los rodamientos, y ya tiene 107.000, palabrita del niño Jesús. Y mira que yo pensaba exactamente igual que tú antes de montarlos, pero soy así de loco. Y nada de vibraciones (para ello tienen que centrar bien, claro está).
Respecto a la homologación, échale un ojo a tu ficha técnica. Mira cuanto ancho de vias marca en la ficha, mide el ancho de tu coche tal como está (de serie) , verás que hay un margen, es decir, es mayor la medida de la ficha que la real. Pues todo lo que no sobrepase de esa medida no hace falta homologar, y si sobrepasa es homologable hasta un 3% de lo que te pone en la ficha. Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.
saludos!
 #38582  por Seba_Vts

Bienvenido Jaime.

Azul powá!!

Espero que poco a poco vayas haciendole esas modificaciones que comentas. Si dentro de algunos meses quieres mis Suzuka... las pondré en venta.

Un Saludo!!
 #38594  por Alex

bienvenido jaime vaya putada lo de las llantas y yo q buscaba las multipalo del st xq eran de 4x108... ya viendo q da problemas lo descarto, disfruta del foro ;)
 #38607  por bergas_c2

Muchas gracia Charly por la información, pero la decisión está tomada, jaja además me hace más ilusión poner 16".

Pues la verdad es que espero poder hacer esas modificaciones que comento...
Seba si pones las suzuka a la venta, tendremos que hablar, eres de Bcn?

Gracias Alex, la verdad es que sí que es una putada, pero bueno, es lo que tiene ser novato! jaaja :)

Un saludo a todos!

PD: ya tengo pedidas mis pegatinas del club, en cuanto las tenga, pondré fotos! :mrgreen:
 #38615  por Travis16v

Un día que te bajes a Barcelona dame un toque y si quieres quedamos, ok? :mrgreen:
 #38647  por XaLy

Bienvenido Jaime!! y otro mas que se une al 1.4 y no todo vts jejjejejej
un saludo!!
 #38680  por Seba_Vts

bergas_c2 escribió: Seba si pones las suzuka a la venta, tendremos que hablar, eres de Bcn?
Nop, soy de Málaga, el tema de los portes habria que hablarlo. Espero que no te corra prisa poner las Suzuka, porque todavia falta bastante para que cambie de llantas.

Un Saludo!!
 #38729  por petuco

hola!!
Bienvenido al club!!!
 #38767  por bergas_c2

Seba_Vts escribió:
bergas_c2 escribió: Seba si pones las suzuka a la venta, tendremos que hablar, eres de Bcn?
Nop, soy de Málaga, el tema de los portes habria que hablarlo. Espero que no te corra prisa poner las Suzuka, porque todavia falta bastante para que cambie de llantas.

Un Saludo!!
Hasta que no venda las OZ no puedo hacer nada! :)

La primera mod. que le he hecho a mi pelotilla, la antena cortaa!!
Es una tontería pero me hacía ilusión, me ha costado 6 eu.

Foto : ( ya se que está sucio, mañana le toca un baño! )

Imagen