si vas un poco mas bajo pero repito para nada incomodo al contrario agarre maximo en las carreteras viradas y para el dia a dia no es incomodo.
!o rompe...o va!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
odex escribió:Pues en el vts eran 900 pavos por 4 cachitos de cuero y poco mas. Las llantas ya eran en 16. Lo que viene siendo robar, vamos.Seba_Vts escribió:Por lo que costaba el extra de los asientos en semi-cuero, como para que no fuera regulable en altura el del copi.No se en el VTS pero en el mio (VTR diesel) el extra no llegaba a 900€ y era por asientos de cuero + asiento de copi regulable en altura + sensor de aparcamiento + llantas 16" con neumatico 195/45/16 y no se si me dejo algo más...
Vamos, que no me lo pensé...
little_clay escribió:y los sensores de lluvia y luces tambien no?No, esos ya los tenias en la gama media incluso.
thunderjony escribió:aver los 900 euros del plus eran:Yo no tengo el pack plus y tengo los espejos abatibles electricamente.
1-asientos en semi mierda(los tengo rajados)
2-retrovisores plegables electricamente
3-airbags de cortina.los plus vienen con 6 airbags
4-sensor de parking
5-climatizador
eso es lo que me dieron por 900 euros yo creo que muy bien pagados menos por los asientos
odex escribió:Lo que si al VTR habia que ponerle un paquete para que viniera con climaAl VTR... y al VTS, porque ningun c2 traia climatizador, traen aire acondicionado. El pack CLIMA, que es el que yo llevo supuestamente venia con: Clima, asientos traseros independientes, bolsas en el respaldo de los asientos delanteros y un chorro de aire frio en la guantera.