• Altura de asientos normales y de asientos deportivos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38935  por Seba_Vts

odex escribió:
Seba_Vts escribió:Por lo que costaba el extra de los asientos en semi-cuero, como para que no fuera regulable en altura el del copi.
No se en el VTS pero en el mio (VTR diesel) el extra no llegaba a 900€ y era por asientos de cuero + asiento de copi regulable en altura + sensor de aparcamiento + llantas 16" con neumatico 195/45/16 y no se si me dejo algo más...
Vamos, que no me lo pensé...
Pues en el vts eran 900 pavos por 4 cachitos de cuero y poco mas. Las llantas ya eran en 16. Lo que viene siendo robar, vamos. :lol:

2000 y pico €'s el Navidrive, tocate los web...

I Love Citroen...

Asientos de cuero en un c2? :?
 #38954  por thunderjony

aver los 900 euros del plus eran:
1-asientos en semi mierda(los tengo rajados)
2-retrovisores plegables electricamente
3-airbags de cortina.los plus vienen con 6 airbags
4-sensor de parking
5-climatizador
eso es lo que me dieron por 900 euros yo creo que muy bien pagados menos por los asientos
 #38962  por little_clay

[quote="thunderjony"]aver los 900 euros del plus eran:
4-sensor de parking
5-climatizador
eso es lo que me dieron por 900 euros yo creo que muy bien pagados menos por los asientos

y los sensores de lluvia y luces tambien no? :roll:
 #38969  por odex

little_clay escribió:y los sensores de lluvia y luces tambien no? :roll:
No, esos ya los tenias en la gama media incluso.
Lo que si al VTR habia que ponerle un paquete para que viniera con clima por eso tambien salia a cuenta el plus que ya venia todo en la version.

Pues yo con los asientos estoy encantado. No son una maravilla, pero de momento aguantan y son muy aparentes para una bola como el C2.

Y si montas backets ya no te vale la regulación en altura que trae de serie pues el mecanismo va en el propio asiento (a no ser que se pueda adaptar o existan backet regulables, ni guarra :? )

SALUDOSS
 #38980  por Seba_Vts

thunderjony escribió:aver los 900 euros del plus eran:
4-sensor de parking
5-climatizador
Yo no tengo el pack plus y tengo los espejos abatibles electricamente.
 #38981  por Seba_Vts

odex escribió:Lo que si al VTR habia que ponerle un paquete para que viniera con clima
Al VTR... y al VTS, porque ningun c2 traia climatizador, traen aire acondicionado. El pack CLIMA, que es el que yo llevo supuestamente venia con: Clima, asientos traseros independientes, bolsas en el respaldo de los asientos delanteros y un chorro de aire frio en la guantera.

Veo que en cada citroen cuentan una historia distinta, y ahora alguno dirá que alguna de las cosas que he comentado del pack clima ya vienen de serie...
 #38999  por odex

Los collection y despues llamados audace ya venían con clima por ejemplo. Los VTR/VTS ninguno a no ser que se le pusiera.

A ver para aclarar, no se los extras extactamente pues no tengo la hoja delante pero es algo así en resumen (para el MK2):
Versiones según época
Gama baja - furio
Gama media - collection/audace
Gama "alta"
- VTR
- VTR Plus
- VTS
- VTS Plus

La confusión viene dada porque se comparan los "extras" de las 2 versiones plus con las de la version VTR/VTS + pack clima.
Lo siguiente lo se seguro al 100%. Tanto las versiones VTR Plus como VTS Plus no traian ninguna opción, ni extra, ni paquete, era todo de serie a excepción del Navidrive que era opcional en todas las versiones de la gama alta.
Las versiones VTR y VTS venían más peladas de extras que la gama media (collection/audace) por eso muchos les pusisteis el pack clima, que repito, nada tiene que ver con los extras de las versiones plus, pues estas versiones plus ya venían inamovibles con todo de serie/fábrica.

SALUDOSS

PD. para diferenciarlos visualmente, fácil, sensor de parking + asientos cuero-tela = version plus, el resto son VTR y VTS con paquetes y/o extras añadidos.
 #39003  por Seba_Vts

Queda bastante claro... si es que cuando queremos...

Retomando el hilo... Rascaquepica, los asientos de los c2 no es que vengan muy bajos, tanto en las versiones VTS/VTR como en las demás. Puedes pedir que dejen probar a tu novia subirse de copi en uno de ellos, o si no seguro que te pilla cerca alguno de algun forero para probar.

Con lo que sea, ya nos contarás.

Un Saludo!!
 #39346  por rascaquepica

Pues al final entre que el C2 que ya había visto (HDi 70 sx) estaba como nuevo y no quería quedarme sin él, y que como me voy a meter también en una reforma en casa, tenía que ajustar más el presupuesto, he tenido que “resignarme” con el susodicho. Aún así, me tiene enamorado jeje, qué ganas de tenerlo! (y qué pereza el papeleo...).

Muchas gracias de nuevo por la ayuda! :)